AnimeCine

Dan a conocer el reparto y trailer de Mazinger Z: La película.

Si aún no tienes suficiente con los avances de Spider-Man y Liga de la justicia, el domingo 28 de marzo en la Animejapan 2017, como parte de los festejos de su 45  Aniversario se estrenará “Mazinger Z: La pelicula”.

Basado en el Manga de Go Nagai, será protagonizado por Showtaro Morikubo (Kōji Kabuto) y Ai Kayano (Sayaka Yumi), estará  dirigido por Takahiro OzawaHiroya Iijima será el encargado del diseño de los personajes, VERDE Co., Ltd. Se encargaran del background art y Yo Nakano sera el asistente del director.

Nagai dio un anuncio en vídeo que la película se estrenará a nivel mundial y que podrá verse fuera de japón. No se dio a conocer los países incluidos para el estreno mundial. Para terminar su participación en la ponencia, Nagai agradeció a los aficionados de todo el mundo el apoyo que ha recibido para continuar con su trabajo y sus 50 aniversario como artista.

Junto con el póster y los avances, se puede ver la frase: “Puede ser un dios o un demonio …” que se identificara la promocion de esta tan esperada película y el regreso de este emblemático personaje a la pantalla grande.

 

La película, cuyo título provisional Gekijōban Mazinger Z ( Mazinger Z La Película), conmemora el 45 aniversario de la original de Mazinger Z manga y serie de anime de televisión. Toei Animation está produciendo el proyecto, y Toei distribuirá la película.

Nagai puso en marcha el Mazinger Z manga en Shueisha ‘s Jump Weekly Shonen la revista en 1972, y la serie de anime de televisión estrenada en el mismo tiempo. El anime tiene 92 Episodios publicados de 1972-1974 y el capítulo 68 del anime alcanzó una audiencia del 30.4% cuando terminó en marzo de 1974.

Te dejamos el trailer de la película.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ciCw3Z6fUUI]

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS