ConvencionesEventosMarvelNoticias

Stan Lee se reporta listo para CONQUE 2017

A través de un nuevo video, dice: “Estoy emocionado por verlos de nuevo”

 

“La querida CONQUE, es la única convención que haré en México”

 

 

Querétaro, 27 de marzo de 2017.- Stan Lee, creador del Universo Marvel, se reportó listo para CONQUE 2017, los días 5, 6 y 7 de mayo en Querétaro, México.

 

“Hola verdaderos creyentes, este es Stan Lee y quiero decirles que estoy realmente emocionado de ir a su convención en México”, dice Lee, a través de este video que ya puede ser visto a través de conque.mx

 

“Y es la única convención que haré ahí”, continúa Lee. “La querida(good old) CONQUE, es la única, y espero verlos ahí.”

 

Tras cancelar sus apariciones en dos convenciones de Estados Unidos, este nuevo video de Stan Lee llega después unos días de reposo.

 

A través de conque.mx, los fans de Stan Lee pueden asegurar su lugar para fotografías y autógrafos con él, la mayor leyenda viva del universo de los cómics y la ciencia ficción.

 

Además de Stan Lee, Conque recibirá en el Querétaro Centro de Congresos, la visita de Tom Holland, el actor que le da vida a Spiderman en la nueva cinta de Sony Pictures, “Spiderman de Regreso a Casa.”

 

Stan Lee cierra este nuevo video con su rúbrica personal, “¡Excélsior!”, que viene del latín “excelsus” y significa “superior”, “señorial”, “excelso”, “en ascenso.”

 

¿Piensas en Stan Lee? Piensa en Querétaro. CONQUE 2017.

 

CONQUE 2017. Querétaro Centro de Congresos. 5, 6 y 7 de mayo de 2017. Venta de boletos, paquetes especiales, paquetes Stan Lee y opciones de viaje en www.conque.mx

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SiteLock
LATEST NEWS