CineCiudadEventosMúsicaStar Wars

STAR WARS NOVA Movie Concert – Episode IV: A New Hope.

La saga de Star Wars ha tenido un impacto significativo en la cultura popular moderna.

Desde el estreno de la primera película hace poco más de 40 años se siguen sumando seguidores de la saga; logrando así romper barreras generacionales y llegar hasta la actualidad, donde gracias a la compra de los derechos por parte de Disney nos han regalado a los FANS nuevas aventuras año con año.

A ella se atribuye también el resurgimiento del interés popular en la ciencia-ficción y su establecimiento como un género que puede resultar en un gran éxito de taquilla.

¿QUÉ ES STAR WARS NOVA?

Nace como una idea por y para Fans de STAR WARS.
Es una actuación musical de dos horas de duración en la que una Orquesta Filarmónica y su coro, interpretarán los temas musicales compuestos por John Williams, mientras de forma sincronizada, se proyectarán las películas de
Star Wars en una gran pantalla de alta definición, acompañada de luces y efectos visuales los cuales generaran en el espectador una experiencia 360º que inundara cada uno de sus sentidos.

¿PORQUÉ STAR WARS NOVA?

En 2009 LucasFilms en asociación con Another Planet Touring diseñaron un espectáculo llamado “Star Wars:
In Concert”, el cual reinventó la forma de ver la saga ya que durante todo el show sacudían los sentidos de los asistentes generándoles una nueva sensación.

Y ahora NOVA logrará traer esta experiencia a los fans mexicanos que por muchos años han seguido la saga y juntos seamos parte de este gran acontecimiento.

EPISODIO IV : A NEW HOPE

En esta ocasión se presentará la primera obra maestra de esta saga.

Star Wars Episodio IV: A New Hope, Se estrenó en todo el mundo el 25 de mayo de 1977 y ha sido considerada un hito en la historia del cine, principalmente por el uso de efectos especiales innovadores en la época.

Orquesta Juvenil Nova

Acompañando está gran producción tendremos a la Orquesta Juvenil Nova a cargo de director de Orquesta Shalom Ordóñez regalándonos con sus acordes y notas un momento mágico y lleno de la fuerza.
“El limite de nuestra música, es tu imaginación”

 

Teatro María Tereza Montoya
Eje Central Lázaro Cárdenas 912,
03620 Ciudad de México
31 de Marzo al 1de Abril 2017
@StarWarsNovaconcert

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

SiteLock
LATEST NEWS