AnimeCineCómicEventosJapón

En su 16 aniversario, YU- GI- OH: El Lado Oscuro de las Dimensiones, llega a México y Latinoamerica.

Para conmemorar su 16 aniversario, Yu-Gi-Oh! regresa,  a la pantalla grande este 22,23,29 y 30 de Abril Cinépolis presentará en México y Latinoamérica: “Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions” (El Lado Oscuro de las Dimensiones). Para conmemorar el 16 Aniversario del manga y continuar con una historia original creada y diseñada por el autor Kazuki Takahashi.

“Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions” se lleva a cabo un año después de los eventos ocurridos en Yu-Gi-Oh! Duel Monsters. KaibaCorp está recuperando las piezas del Rompecabezas del Milenio el cual se encuentra en las ruinas de la Cámara del Milenio. Kaiba planea revivir a Atem para saldar de una vez por todas su rivalidad. Diva interrumpe la operación y reta a Kaiba a un duelo donde roba dos de las piezas del recién recuperado rompecabezas. Por otro lado, Yugi y sus amigos se encuentran pensando qué harán después de graduarse, sin saber que el duelo más importante de todos está por comenzar. ¡El riesgo nunca había sido tan alto, ni el nivel de los rivales, un movimiento equivocado y todo terminará!

 

“Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions” regresa con los personajes como Yugi Muto, Seto Kaiba y sus amigos Joey, Tristan, Téa y Bakura, y podrán disfrutar en versión doblada al español en salas seleccionadas de Cinépolis cinepolis.com/preventas , los boletos estarán a la venta en taquillas, web y app de Cinépolis.

Fuente: Kem Media/Konnichiwa Festival

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

SiteLock
LATEST NEWS