CómicDCNoticias

Greg Capullo y Scott Snyder regresan a BATMAN en DARK NIGHTS: METAL

La exitosa dupla que durante años estuvo al frente del cómic de BATMAN en The New 52 esta de REGRESO!

Era cuestión de tiempo para que GREG CAPULLO dibujante y SCOTT SNYDER escritor se volvieran a encontrar después de su exitoso paso por uno de los títulos más solicitados de DC COMICS: BATMAN.

Muchas cosas han estado pasando en la Fan Expo Dallas 2017, como el anuncio mundial de este nuevo evento en las páginas de BATMAN, que saldrá el próximo mes de AGOSTO, los detalles sobre la trama aun no son revelados, pero ha trascendido que “abarcará” la extensión completa del Universo DC.

“Ahora estamos de vuelta para contarles una historia que rompe con todo lo que se ha visto antes. Este será el proyecto definitivo de nuestras carreras, dijo Snyder

 

A este super equipazo se une el trabajo del mexicano originario de León Guanajuato: Francisco Plascencia (+FCO) colorista de cabecera de Greg Capullo

CAPULLO y SNYDER son garantía de éxito, estaremos al pendiente del lanzamiento de este nuevo cómic que promete estar entre los más buscados este 2017.

 

 

David Montelongo

Locutor y analista desde hace 11 años del Programa de Radio LA CUEVA Live! CÓMICS, ROCK & METAL en Radio TAM 107.9 FM, Locutor del Programa ÓRBITA en Radio UAT 102.5 FM donde aborda el tema del SCI.FI en todo su espectro, incluyendo el tema ovni y lo paranormal. Actualmente Editor Creativo para el canal de youtube: TUBE RADIO.

SiteLock
LATEST NEWS