CiudadEventosMúsica

Homenaje Sinfonico a Javier Batiz en el Zocalo CDMX

Con 60 años de Trayectoria Musical, Javier Bátiz, también conocido como “El Brujo” sera reconocido este sábado 15 de abril en el Zócalo de la ciudad de México con un homenaje sinfónico que sera dirigido por el maestro José Areán, en el que participará la Orquesta Filarmonica Metropolitana y varios Invitados especiales.

Este homenaje sinfonico será un tributo al guitarrista originario de Tijuana, por sus 60 años de labor ininterrumpida, quien con su propuesta dio al rock mexicano su autentico sentido contracultural en los años 60 del siglo pasado.

Entre los invitados especiales al concierto estarán, Julio Revueltas, Eugenia León, Claudia Madrid, Salvador Garcia “El Beyoye”, Rosalia León, Tony Lira, Baby Batiz y Elohim Corona.

“les aseguro que quienes vayan no se van a arrepentir, es un evento para toda la vida, lleven sus cámaras, me gusta compartir con el publico, me bajo con mi guitarra, me gusta tomarme fotos con la gente, me gusta que me vean los niños tocar, no hay nada mejor que eso” expreso el músico sobre como realiza sus shows.

Imagenes: David Yussef

SiteLock
LATEST NEWS