CiudadComunicado de PrensaEventosLugaresMúsicaNoticiasPresentaciones

La Gusana Ciega moviendo a sis borregos.

Esta banda ya con 25 años de haberse creado y que ha tenido varios discos exitosos, en esta ocasión apuesta por un EP de tan solo 5 canciones “Borregos en la Niebla” en el que apuestan por un sonido mas obscuro y por hacer sutiles homenajes a algunos de sus héroes musicales como Taking Heads o Billy Idol.

Ayer en conferencia de prensa en el teatro Metropolitan nos dejaron escuchar esta producción, la cual nos comentan que se grabo en formato EP porque viene una segunda parte de esta propuesta, en estos 5 temas escuchamos um sonido mas obscuro, con unas letras que manejan unas metaforas muy fuertes ya que ellos dicen que quieren dejar a la imaginación si están hablando de política, protesta social o simplemente son vivencias personales, La Gusana que siempre manejo un sonido muy definido esta ocasión se dio el lujo de experimentar.

La banda integrada por Daniel Gutiérrez en la guitarra y voz principal, Lu Martínez en el bajo y Germán Arroyo el baterista nos presentan “Cisne Negro” como primer sencillo que quizá a primera oida parezca un canto de odio pero conforme te va adentrándo encuentras otras vertientes de la psique musical de la banda.

Este próximo 26 de mayo el teatro Metropolitan sera testigo de como esta Gusana Ciega presenta “Borregos en la Niebla” además de tocar mucho de su repertorio que los ha llevado al lugar donde están hoy.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS