AnimeCineEventosJapónLugares

El Museo Internacional de Manga en Kyoto proyectará algunos de los animes más antiguos de Japón

Como muchos ya sabran en 2017 se cumple el 100 aniversario de la industria de la animación japonesa. El anime cumple 100 años y el Centro Nacional de Cine en el Museo Nacional de Arte Moderno de Tokio está preparando una celebración por el cribado algunos muy viejo animes!

En el museo se presentará el Nippon Animation Kotohajime ~”Ugoku Manga” no Pioneer- como parte de los festejos, se proyectarán algunas obras clásicas que se remontan a los primeros años de la animación japonesa. Estos trabajos incluyen el “Hanawa Hekonai Meitou sin Maki “, así como otras obras de los pioneros de la industria del anime. Como se ve en el cartel, estos pioneros incluyen Hekoten Shimokawa, Seitarou Kitayama, Junichi Kouchi, y Senpan Maekawa.

Algo que no te podrias perder de estas programa es la reproducción de la primera obra de animación japonesa reconocida, Hekoten Shimokawa de “ Dekobou Shingachou Imosuke sin Inoshishigari .” También se mostrará el manga de Shimokawa, “ Imokawa Mukuzou “. Por último, la exposición también hablará de la historia del manga, así como obras de Walt Disney, su influencia en la industria.

Además, en el museo habrá una exposición de dibujo manga titulado “Dibujo Manga – Líneas, paneles, Kyara”. Podría ayudar a algunos aspirantes a artistas en su camino, ya que contiene cerca de 300 borradores de mangaka profesional. Como se suele decir, no se puede mirar hacia el futuro a menos que se examina el pasado.

El 3 de mayo, el museo acogerá también conocido mangaka, Keiichi Tanaka y Yoshida Sensha, ya que hablaran de manga gag. La exposición de animación se ejecutará desde el 6 de abril de – 2 de julio, mientras que la exposición manga terminará el 14 de mayo.

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

SiteLock
LATEST NEWS