AnimeCineConvencionesEventosJapónNoticiasPresentaciones

Nuevo Museo Ghibli, la exposición cuenta con cocinas de Ghibli Films

La nueva exposición titulada “Taberu wo Kaku” se inaugura el 27 de mayo de 2017 a Mitaka no Mori Museo Ghibli.

Foto por Studio Ghibli, Museo de Arte Ghibli

Esta exposición, planificado y supervisado por Goro Miyazaki (director de “Cuentos de Terramar”, también producida por Studio Ghibli), cuenta con escenas relacionadas con la alimentación de muchas de las obras de Studio Ghibli. La exposición contará con dibujos y pinturas originales fondo centradas alrededor de la comida y comiendo de películas como “El viaje de Chihiro” y “El castillo ambulante”

También habrá una reproducción a gran escala de la cocina de Satsuki y Mei la casa de “Mi vecino Totoro”, así como la cocina de la aeronave Tiger Moth como se ve en “Laputa: Castillo en el cielo”. Un rincón para introducir los libros que fueron remitidos a durante la producción de la película son del mismo modo en la pantalla.

Foto por Studio Ghibli, Museo de Arte Ghibli

Debido a la popularidad del museo, entradas para días de exposición del mes subsiguiente se pueden comprar a partir del día 10 del mes en curso. Sin embargo, se llevaron a cabo también las ventas de lotería de entradas durante el periodo pico de vacaciones de verano. Para más detalles, consulte el sitio oficial de Mitaka no Mori Art Museum Ghibli .

Fuente: wowjapan

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

SiteLock
LATEST NEWS