CiudadCómicEventosNoticias

Nuevo Pokémon, Marshadow, En la pelicula 20 de Pokemon.

Con la película 20 de Pokémon, “Pokémon, yo te elijo” se estrenará en julio, The Pokémon Company reveló una nueva especie! Esta vez, se trata de un misterioso Pokémon mítico llamando “Marshadow”. Su canal oficial de YouTube también comenzó la transmisión de un nuevo PV introducción de esta nueva especie.

Sin embargo, no anunciaron mas información acerca de este nuevo Pokémon. Ni siquiera sabemos de qué tipo es, aunque un oscuro y / o fantasma puede ser posible. Lo que sí sabemos es que Marshadow hará su primera aparición en el anime “Pokemon, yo te elijo!”

En el episodio original del anime Pokémon TV, Ash acaba de ver Ho-oh, ya que pasa por el cielo. Sin embargo, como sugiere el trailer, hay mucho más en esta reunión, como se muestra anteriormente! Al igual que la película 20, el primer episodio de anime de televisión también se titula “Pokemon, yo te elijo!”

Como sugieren los videos, la película tiene una mirada hacia atrás en la primera reunión de Ash con Pikachu. El primer episodio fue emitido hace 20 años en 1997, por lo que este hito cinematográfico es realmente un gran salto atrás! El trailer también revela que la película se estrenará a través de los cines de Japón el 15 de julio.

Fuente: wowjapan.asia

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

SiteLock
LATEST NEWS