CiudadConvencionesMúsicaPodcastReseñas

Programa 39 – Neogrises y Charli en La Mole.

Los Neogrises son un grupo prendido de Rockabilly venido desde el espacio exterior y compuesto por Carlos Mendoza en el Contrabajo, Alexis Martínez en la Guitarra y el sideral McFly en Voces y Batería, en este programa los entrevistamos por fin después de verlos tocar anteriormente.

Nos deleitarán todo el programa con la música de su disco homónimo NEOGRISES.

En la segunda mitad del programa, nuestro buen amigo y conocedor de cómics, Charli Romero nos hace una crónica de su paso por #LaMole, para quien no lo sepa, Charli es un fan de hueso colorado que siempre está en los primeros lugares de la fila cuando se trata de eventos de cómics de la Ciudad de México, si estás en la fila de la Mole, la Conque o el Free Comic Book Day, seguramente lo encontrarás ahí, hasta enfrente.

Aprovechamos por supuesto para hablar también de Tom Holland en #Conque y de nuestras expectativas sobre el regreso de la Convención Quetzal, los invitados que nos gustaría ver y nuestros planes para asistir.

Ya para no dejarlo también mencionamos un poco de Fanaticon.

Escucha nuestro programa directamente en Robotto.mx en el reproductor que se encuentra a tu derecha o descárgalo completamente gratis por medio de iVoox en el siguiente link:

PROGRAMA 39 Neogrises & Charli en la Mole

@lamolecomiccon @conquemx

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

SiteLock
LATEST NEWS