CiudadComunicado de PrensaEventosMúsicaPresentaciones

¿Premiación al Metal mexicano? Kalani nos lo trae.

Próximamente se llevará a cabo la quinta entrega (si, la quinta y si mucho público no sabía es algo que debemos corregir) de los Premios de Metal Kalami donde se ha hecho un esfuerzo por reconocer el trabajo y talento de los exponentes de este genero que pareciera olvidado o menospreciado en México, pero que como ya hemos visto si tiene una legión de fans que buscan eventos como este, que muy pronto quiere extenderse para llegar a países como Colombia.

“Es un camino ya largo que se ha recorrido en este estilo de vida: El Metal y así surgen los Premios al Metal Kalani; donde se premiarán y reconocerán talentos de bandas, revistas, festivales, atuendos y personas especializadas en este genero” nos platica Armando Kalani principal organizador de esta entrega de premios.

Las categorías a premiar seran: banda promesa del año, black metal, death metal, sinfónico, gothic, progresivo, folk, grind core, brutal death, hard core- punk, hard rock, heavy metal, nu-metal, metal core, metal prehispánico, power metal, stoner metal, doom metal, trash metal, metal girl, foro cerrado, revista de metal, t.v. metal, radio de metal, festival de metal, tolerancia y vídeos de metal.

Y recuerden: Los premios al Metal mexicano Kalami se realizarán el próximo 24 de junio en el teatro de la ciudadela, muy cerquita del metro balderas (si ese donde ella se metió al talón) atras de la biblioteca México, inicia una alfombra negra (porque siendo metal no podría ser roja) y el mero show inicia a las 13:30, y pronto cobertura total en RobottoMX.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS