EventosJapónNoticias

El primer enfrentamiento Mecha de la historia entre USA y Japón.

El primer duelo Mecha declarado previamente entre los Estados Unidos y Japón, debutará en Agosto.

Megabots Inc y Suidobashi Heavy Industry, son dos compañías de robótica que han construido exitosamente robots gigantes funcionales, lo cual  ha suscitado una anticipación masiva entre los entusiastas del mecha alrededor del mundo.

El “Kuratas” es el primer Mecha construido en el mundo, creado por Suidobashi Heavy Industry en 2012, se enfrentará al “MK. III” de Megabots Inc para determinar al superior en lo que se refiere a diseñar enormes (aunque nada prácticas) máquinas de guerra.

Esta batalla había sido anunciada para 2016, pero un problema con la sede del evento los obligó a posponerlo por un año entero. Aquí el video donde se anuncia la fecha del duelo:

Aunque el lugar del encuentro aún es un secreto en un intento de “evitar algún posible problema” aunque muchos creen que el lugar se mantiene en secreto en un intento de generar una sorpresa épica. MegaBots estarán mostrando el “MK.III” en el área de la Bahía de San Francisco en Mayo.

La amenaza de ser completamente superados por simples bárbaros parece ser lo que motivó el espíritu de competencia de Suidoubashi, su CEO afirmó: “No podemos dejar que otro país gane en esto, los robots gigantes son parte de la cultura japonesa.”

La pelea podrá ser vista desde el canal de Youtube de Megabots, asegúrate de mantenerte suscrito para mayores detalles.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

SiteLock
LATEST NEWS