NoticiasReseñasSeries

Rick & Morty y la Salsa Szechuan…

[Contiene Spoilers del Primer episodio de la Temporada 3 de Rick And Morty]

Adult Swim es conocida por sus elaboradas bromas del día de los inocentes estadounidense (April Fool’s Day) en lo que ya es una tradición anual en la que bromea, truquea y engaña a la audiencia alterando programas o transmitiendo programación diferente o series olvidadas.

Todo comenzó en 2004, cuando la programación de Adult Swim tenía bigotes pintados al azar sobre los personajes, en 2006 transmitieron episodios de Fullmetal Alchemist y Ghost In The Shell: Stand Alone Complex con diálogos intercambiados por sonidos de flatulencias.

Pero tal vez para muchos, la más grandiosa broma del April Fool’s jamás concebida por Adult Swim se dio este 1 de Abril cuando, sin previo aviso, se realizó la premier del primer episodio de la tercera temporada de Rick & Morty, para después convertirse en un maratón de toda la noche en adultwim.com en donde el episodio se transmitió en repetición una y otra vez.

Rick & Morty es una de las series insignia de Adult Swim y una de las mejores series cómicas de sci-fi que existen actualmente, llenando ese vacío existencial que nos dejó la perdida de Futurama.

La serie es hilarante, oscura, tiene innumerables referencias a la cultura popular y de vez en vez nos muestra escenas verdaderamente emocionales.

Como todos recordarán, la segunda temporada terminó con un gran “cliffhanger” que nos dejó en suspenso, Rick se entregó a la Federación Galáctica para salvar a su familia y a Morty, fue llevado a una prisión intergaláctica y la Tierra fue conquistada por la Federación.

El nuevo episodio comienza de una manera que primero nos hace suponer que Rick escapó de prisión en una escena que jamás veremos mientras le cuenta a su familia del hecho, pero todo resulta ser una simulación dentro de su propia mente, ya que aún se encuentra preso.

Es entonces cuando comienza realmente este épico episodio que nos muestra el regreso de varios clásicos de Rick & Morty, como El Consejo de los Ricks o El Mundo Cronenberg, un cameo de Mabel y Morty-Dipper de Gravity Falls, etc.

Durante el episodio nos prometen por fin ver el “origen secreto de Rick” sólo para frustrarnos, aunque tal vez hemos visto su verdadera meta en la vida, el regreso de una salsa  “szechuan” para McNuggets que fue lanzada en 1998 en promoción con la película de Disney Mulan.

Al final del episodio, todo aparentemente vuelve a la normalidad, regresándonos al Status Quo de Rick & Morty con una notable diferencia, un miembro menos en la familia.

El streaming continuo de Rick & Morty se ha convertido en todo un evento de la cultura popular, obviamente alguien inició la petición en Change.org para que McDonald’s traiga de vuelta la ahora famosa salsa szechuan, aquí te dejamos el link para que te sumes a la petición…

https://www.change.org/p/mcdonald-s-bring-back-mcdonald-s-chicken-nugget-szechuan-sauce

It’s my story Arc Morty, It will take 9 seasons…

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

SiteLock
LATEST NEWS