CiudadMúsicaPodcastPresentaciones

S7N porque el metal mexicano tambien rifa.

Y S7N (Seven, para que lo leamos como se debe) nos invito a Juliette Van Pyron (si, la misma del podcast) y a su servidor a la grabación de su nuevo vídeo donde pudimos disfrutar del moshpit, del headbanging y de todo el poder del metal; al final pudimos charlar con ellos al estilo Giant Metal Robotto.

“En realidad esta es la grabación del primer vídeo del segundo disco, hicimos una convocatoria para que la banda estuviera en el vídeo, no estuvo fácil por que hacía un chingo de calor y fue estar mucho tiempo pero la banda rifo, aguantaron varias horas y estamos bien pinches agradecidos por eso”.

S7N apenas lleva 2 producciones y sin embargo ustedes pueden ver que hay muchos fans que quisieron aparecer en su vídeo ¿A que se debe esta legión de seguidores? ¿Ha sido un éxito rápido? “No fue un éxito rapido, si ha sido mucho trabajar; y hemos tratado de relacionarnos mucho con los fans; a nosotros nos gusta estar con la banda y convivir con ellos, siempre tratamos de integrar a la gente, quisimos reflejarlo así con cercanía con nuestra gente”la prueba esta en que todos se sabían la rola menos Juliette y yo.

Y ahora ¿Donde se puede encontrar la música de s7n? “S7Nmusic.com ahí hay enlaces a Instagram, Twitter o spotify, también tenemos una tienda virtual donde pueden adquirir el disco en formato físico o las playeras” y también este brutal combo tiene una gira promocional en puerta “tenemos gira 13 puebla, 3 de junio cdmx, 13 de junio Toluca y 17 de junio en Guadalajara” así que si los tendrán en su ciudad anímense a escuchar en vivo una propuesta nueva de rock pesado.

S7N tiene 5 años de existir, yo los comencé a escuchar hace 2 y me llamó la atención que el sonido de los discos es poderoso, tal y como si tocaran en vivo “siempre fue un punto que quisimos resaltar el tener calidad en nuestras grabaciones, tener un sonido solido para presentar en el disco, que sonara brutal, por eso nos tomamos tiempo para darle mas calidad, no calentarse porque tienes prisa, eso le aconsejamos a las bandas que tomen su tiempo, que no por sacar algo rápido se escuche de la chingada; siempre hay que tomarse su tiempo para ofrecer lo mejor”.

¿Como describir este nuevo álbum? “Esta súper mega cabron, lo ideal es que escuchen nuestros 2 discos, que se den la chance de escuchar cosas nuevas para ellos, es muy chido escuchar tus bandas de morro pero demos oportunidad a cosas nuevas en el metal”.

Y aquí les va el comentario de Juliette Van Pyron “Están altotes, guerotes y bien buenotes, les van a gustar chicas metaleras” aunque yo comento que prefiero escucharlos que verlos ya que mucho de su sonido nos remite a los 90s con bandas como Megadeth o Pantera “Que chingon que gusten nuestro sonido, erick de Allison nos hizo nuestro disco, el logró ese sonido de los 90 con toques como de Pantera, el guey esta loco, tiene grandes ideas, el fue quien nos enseño a estructurar una canción, el ha ayudado a muchas bandas, si hay bandas nuevas que quieran invertir pues erick esta muy cabron, los estudios SMS de nuestros amigos de Agora, esta muy chingon y se trabaja muy a gusto, a nosotros nos ha funcionado y lo recomendamos para otras bandas de cualquier genero”.

S7N busca ofrecerle lo mejor a los fans u seguir vigentes “Estamos casados con lo anterior, pero la tecnología ha avanzado muy cabron, hay muchas grabaciones que aún se hacen en garage pero hay que cuidar mucho el que no eches a perder tu disco, hay que ver que ofreces; si ofreces unos tacos chingones los pagas con gusto y lo mismo es con una banda y eso es lo que queremos ofrecerle a la banda, calidad como si fueras a esos tacos chingones”.

Y antes de terminar vuelven a agradecer a los seguidores del Seven “Nosotros hemos entendido que hemos llegado a donde estamos es por ellos, al fin y al cabo esto es un trabajo; el mas chingon del mundo, y no vemos porque tratar mal a la gente, que nos ha dado tanto”.

Julieta no se podía quedar atras e hizo la pregunta que siempre hacemos en el podcast ¿Son team Mia khalifa o team Sasha Grey? le gano Mia a Sasha por 3 a 2 (bueno 4 si cuentan mi voto) aunque dicen ellos “preferimos a la chava de aquí que se fue a coger a un panteón” no he podido ver ese vídeo y sigo esperando que me pasen Link.

Por último S7N deja un mensaje para todos los lectores de RobottoMX “Que nadie los desanime y que nadie les diga que no pueden, es mas fácil destruir, hagan lo que quieran con pasión responsabilidad; si haces lo que te gusta la felicidad es lo que cuenta”.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS