AnimeGAMERMúsicaNoticiasSeries

SACRA MUSIC, lo nuevo en música de Anime para 2017

SACRA MUSIC es la propuesta de “the Sony Music Group“,  propuesta que sacara este abril del 2017, SACRA MUSIC pretende ampliar el alcance de los artistas que interpretan los principales temas del anime y franquicias de videojuegos, no sólo en Japón sino en todo el mundo.

SACRA MUSIC tiene la intención de organizar conciertos y eventos a nivel local como en el extranjero, con los mejores artistas tales como:

Kalafina, ClariS, LiSA, EGOIST, Sako Tomohisa, Kana Hanazawa, Haruna Luna, ELISA, GARNiDELiA, Sawano, Hiroyuki, Ayano Mashiro, Trysail, PENGUIN INVESTIGACIÓN, TSUKICRO y Saito Soma.

El lanzamiento será en abril, también realizarán dos eventos importantes! El primero evento de SACRA MUSIC sera un concierto titulado Teatro Musical 2017, que tendrá lugar en el Saitama Super Arena el 27 y 28 de mayo de 2017.

Esta serie de concierto contará con los mejores artistas SACRA MUSIC tales como Ayano Mashiro, Aimer, ELISA, Kalafina, GARNiDELiA, Claris, SawanoHiroyuki, CHiCO con HoneyWorks, Trysail, Haruna Luna, FLOW, lisa y más!

Estaremos al pendiente de esta nueva propuesta de Sony Music Group y les estaremos informando.

El segundo anuncio es, habrá grandes audiciones para ser contratados en SACRA MUSIC, el periodo de inscripción es abierto y será del desde el 1 de abril (24:00 JST) al 31 de Mayo 2017 (16:00 PM JST). SACRA MUSIC está buscando cantantes, cantautores. las audiciones iniciales se llevarán a cabo en las principales ciudades japonesas como Tokio (8 ° de julio de 2017), Sapporo (9 ° de julio de 2017), Osaka (15 de de julio de 2017), y Fukuoka (del 16 de julio de 2017). >La Gran Final se llevará a cabo en Tokio el 5 de agosto 2017.

Es tu oportunidad, si no pudiste entrar a Junior Master Chef, a la isla, La academia o a La Voz, esta es tu oportunidad, tal vez tengas suerte esta vez.

Para más detalles, por favor visite el sitio web SACRA MUSIC en sonymusic.co.jp/sd/sacramusic2017/

 

 

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

SiteLock
LATEST NEWS