CineConvencionesEventosStar Wars

Star Wars: The Last Jedi, panel y Teaser Trailer.

Star Wars Celebration Orlando nos ha dado nuestro primer vistazo al nuevo episodio de Star Wars, con un panel compuesto por el escritor y director Rian Johnson, la productora Kathleen Kennedy con los actores Daisy Ridley (Rey) John Boyega (Finn), Kelly Marie Tran (Rose) y por supuesto Mark Hamill (Luke Skywalker).

Escritor y Director Rian Johnson, Productora Kathleen Kennedy, Daisy Ridley (Rey) John Boyega (Finn), Kelly Marie Tran (Rose) y Mark Hamill (Luke Skywalker)

Durante este panel se nos ha confirmado que The Last Jedi explorará la historia de Rey, Daisy hizo el comentario de que “No siempre conocer a tus héroes es una experiencia positiva, te puede decepcionar.” Por lo que es muy posible que Luke se muestre renuente a entrenar a Rey después de haber perdido el control de sus estudiantes Jedi.

BB-8 es el Buster Keaton de “The Last Jedi”

Para muchos BB-8 se convirtió en el personaje favorito de The Force Awakens. Johnson dijo que “El mejor consejo que obtuvo antes de comenzar el proyecto, vino de los editores de J.J. Abrams, quienes le dijeron que nunca se podía tener demasiado BB-8 y que ellos estaban, de hecho, en lo correcto.” Después describió a BB-8 como el “Buster Keaton” de la película, prometiendo muchos momentos cómicos en la película y situaciones como la del encendedor en la escena con Finn en que le da un “pulgar arriba”.

BB-8 es el Buster Keaton de “The Last Jedi”

Una nueva heroína.

Kelly Marie Tran fue presentada como un nuevo personaje en la película, cuyo nombre es Rose, una trabajadora de mantenimiento en la Resistencia que se encuentra sin proponérselo, inmersa en esta nueva aventura. Johnson hizo la conexión de Rose y Luke en la primer película, sobre una persona “normal” que de pronto se ve dentro de un mundo que es mucho más grande que ellos mismos y sobre los retos que este personaje debe enfrentar.

También tuvimos una anécdota de Kelly sobre el secretismo que rodea a estas películas y que por varios meses no podía decirle a su familia que estaba en Star Wars.

Kelly Marie Tran fue presentada como un nuevo personaje en la película, cuyo nombre es Rose

Johnson recordó a Carrie Fisher a través de una anécdota mientras preparaba el guión de la película, en donde contó que fue a casa de Carrie a pedirle consejo.

La Primera Orden.

Si bien la Resistencia destruyó la base Starkiller en The Force Awakens, el arma creó bastante daño al destruir la capital de la República y de acuerdo con Johnson eso llevó a una cantidad inmensa de caos en la galaxia y la Primer Orden no está perdiendo el tiempo, tomando ventaja de una forma “muy agresiva” “Están tomando medidas drásticas al comienzo de la película.”

¿Qué pasa con Finn?

Si bien Finn fue herido de gravedad por Kylo en en The Force Awakens, John Boyega le aseguró a la audiencia que el personaje regresaría, aunque parece ser que enfrentará dudas existenciales sobre su papel en la galaxia, teniendo de nuevo dudas sobre si quedarse con la Resistencia, regresar a la Primer Orden o tal vez tomar un camino distinto.

Antes de anunciar el Teaser Trailer, fue revelado el Poster Teaser de The Last Jedi, que muestra en un papel predominante a Rey, mientras que lo que parece ser su sable de luz corta a la mitad la imagen mostrando por un lado a Luke Skywalker y del otro a Kylo Ren en color rojo, una pieza hermosa que sirvió de regalo para todos los asistentes al panel y que muestra un arte que al mismo tiempo es nostálgico y nuevo.

Star Wars: The Last Jedi Teaser Poster

Pero obviamente, el momento que se robó la atención del día, fue la develación del primer Teaser Trailer de The Last Jedi…

 

 

The Last Jedi (Los Últimos Jedi en México) llegará a cines en Diciembre.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

SiteLock
LATEST NEWS