MúsicaOpiniónReseñas

La Botana de Bolsillo Courtship – Sunroof

Saludos Robott@s, la botana de bolsillo en ésta ocasión trae para ustedes un sabroso sencillo, espero les sea de su agrado, o al menos que echen oído, posteriormente podrán decidir si a futuro piden galletitas del mismo sabor. 😛

Courtship es un dúo de Los Ángeles, compuesto por Eli Hirsch y Micah Gordon, con su honradez al decir que sus primeras influencias en su gusto musical de pequeños fue el disco “Black and Blue” de The Backstreet Boys en el caso de Micah, y con Eli el disco de Avril Lavigne “Let Go” nos muestran su sentido común hacia lo melódico.

https://www.facebook.com/wearecourtship/

 

Sunroof es una pieza de 3 minutos con 11 segundos, con su redoble de batería al principio nos presenta una melodía pegajosa, su esencia del electro-pop nos incitará a mover el pie. Mencionan los ingleses que éstos americanos son los nuevos MGMT, como también que tienen la vibra de Passion Pit. :O 

Su letra sencilla nos muestra una escena cotidiana de impaciencia, caídas en la vida pero ante todo la convicción de que se hará lo mejor de lo mejor. Perfecto para deslindarte del estrés y disfrutar con optimismo.

 

Prepárate para éste verano escuchando el caramelo rítmico que te recomendamos.

Saludos de su valedor Albertnativo.

Marcos David Cruz Mandujano

Diseñador publicista músico, ocioso creativo por convicción y metodista en consumo por elección. Para los compas soy Albertnativo y cuando ando sobrio pueden decirme Patxo.

SiteLock
LATEST NEWS