La Botana de Bolsillo Crayon Pop – Boogie Woogie

Saludos Robott@s, nada como un buen snack de K-Pop para mantenerte con energía durante todo el día, con sonidos electro-pop deliciosamente sintéticos y melodías pegajosas éste bocadillo energético te mantendrá bailando en la casa, colegio, o donde sea disfruten de Crayon Pop.

Crayon Pop es un grupo de corea del sur, integrado por Gummi, So Yul, Way, Ellin y Cho A, surgido de la agencia Chrome Entertainment su estilo electro-disco-pop las ha posicionado desde el 2015 en el mercado japonés.

https://www.facebook.com/crayonpopinternationalfanbase/?pnref=story

Boogie Woogie es una canción con paleta sonora retro, su caja de ritmo nos remonta a un ambiente completamente libre y festivo, su coro con motivo melódico similar al estilo de ABBA (grupo sueco de música pop) lo hace memorable, el tema tan coqueto y festivo como el amor de adolescentes, junto con la tonalidad de voz, hacen de ésta canción la fusión de crayones perfecta para darle color a tu día.

Espero sea de su agrado el snack recomendado. 😛

Saludos de su valedor Albertnativo.

Marcos David Cruz Mandujano

Diseñador publicista músico, ocioso creativo por convicción y metodista en consumo por elección. Para los compas soy Albertnativo y cuando ando sobrio pueden decirme Patxo.

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: