EventosMúsicaOpiniónReseñas

La Botana de Bolsillo Joy Division-Transmission

Saludos Robott@s, el domingo es idóneo para disfrutar de un buen sabor clásico, el paladar en ocasiones exige de sabores con menos azúcar, por ese motivo, el darnos tiempo de experimentar sensaciones gustativas para nuestros oídos, es una bendición, escucha con los ojos cerrados y ayuda a la buena digestión cultural escuchando “Transmission” de Joy Division. 😉

Joy Division, grupo de post-punk ingles lanza en noviembre de 1979 la canción “Transmission”, pieza de 3:42 minutos de duración, su gancho en el bajo le da oportunidad al guitarrista Bernard Sumner de ofrecer un buen riff y atmosferas durante toda la canción, convertida en un himno para la escena obscura, éste canapé te gustará.

Por eso, escucha el silencio que resuena entre los ojos, de aquellas personas que gustan del vivir por siempre en oscuridad de sus lentes, la transmisión en vivo desde la radio ofrecerá la eterna noche para que bailes con ella.

Echa oído hoy al podcats de Giant Metal Robotto, en Radio UTA podrás degustar de Joy Division y Ian Curtis hoy 14 de mayo a las 18:00 Hrs. Saludos de su compa Albertnativo

http://tunein.com/radio/UTA-Radio-s252466/

Marcos David Cruz Mandujano

Diseñador publicista músico, ocioso creativo por convicción y metodista en consumo por elección. Para los compas soy Albertnativo y cuando ando sobrio pueden decirme Patxo.

SiteLock
LATEST NEWS