CiudadComunicado de PrensaEventosMúsicaNoticiasPresentaciones

Pepsi Ska Fest: llenando de sabor la CDMX.

“Cuando tu asistes a un Festival y ves que no va a haber una banda de ska sientes que ñe falta sabor, que algo va a faltar” esto es parte de lo que se dijo en la conferencia de prensa donde se presento este ya famoso festival de ska.

El evento de Ska mas importante de los últimos años en México esta de vuelta, el Pepsi Ska Fest presentó hoy su tercera edición, siempre con una propuesta de elenco variada tanto nacional como internacional, este festival ya está listo en su edición 2017 y las localidades pronto estarán disponibles en taquillas del pepsi center.
En esta ocasión el festival contará con la participación estelar de Panteón Rococo quienes son poseedores de una gran convocatoria y trayectoria, una extensa discografía y creadores de himnos como “la carencia” o “la dosis perfecta” entre otros y han logrado llegar a un público masivo ellos son los head-liners principales quienes se encargaran de cerrar todo el festival.
además estarán presentes Fishbone un icono del genero por si mismo, vienen desde los Ángeles; California, son una agrupación emblemática con mas de 30 años de trayectoria y muy querida por todos los seguidores de este ritmo, otra de las sorpresas es Rocco Pachucote, ya que el vocalista de Maldita Vecindad nos muestra su proyecto alterno y solista, con su propuesta ideológica de paz y baile con la que espera triunfar en el escenario del festival.
Además el Pepsi Ska Fest tendrá la presencia de La cuneta sound machine, los descarriados (proyecto alterno de Pato de Maldita Vecindad), chino y su gala, la resistencia, viernes 13, revuelta propia y serán acompañados por DJ dreadgar, todos ellos serán la variada propuesta musical que Pepsi Ska Fest presentará el próximo dos de septiembre a todos los asistentes.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS