CiudadEventosNoticiasPresentaciones

PLAYMO HISTORIA INVADE EL MUSEO DEL CARACOL

Playmobil no impone patrones de juegos, tan solo estimula la imaginación.

Con ésta frase Hans Beck inventor de Playmobil justificó la solución ante la crisis del petróleo en el año de 1973, a Grupo Brandstätter no le era costeable la producción de sus famosos hula hoops por tal motivo se arriesgaron a producir una serie de figuras con piezas intercambiables.

Los famosos Clicks se preparan para exponer ante los ojos del público la exposición Playmo historia, se llevará acabo el próximo sábado 27 de mayo a las 12:00 Hrs en las instalaciones del Museo del Caracol. Rampa de acceso al Castillo de Chapultepec.

Diverso pasajes de la historia tanto mundial como de México estarán al alcance de pequeños y grandes, por eso en Robotto.mx te invitamos a ser parte de éste maravilloso evento, aprovecha ésta excelente oportunidad para los adultos de revivir al pequeño y por qué no, fomentar en los niños una manera sana y divertida de jugar.

AMEXPLAY A.C. es el organizador del evento, con su experiencia en exposiciones desde el año 2013 podremos tener la seguridad será un experiencia divertida y gratificante para nuestros ojos.

Qué esperas !!! avísale a tus amigos, hermanitos, padres tíos o abuelos.

Desde el siglo pasado los clicks han creado en todo el mundo la oportunidad de jugar con nuestra imaginación.

Marcos David Cruz Mandujano

Diseñador publicista músico, ocioso creativo por convicción y metodista en consumo por elección. Para los compas soy Albertnativo y cuando ando sobrio pueden decirme Patxo.

SiteLock
LATEST NEWS