GAMERNoticiasPCPlaystationXbox

Revelan Gameplay Oficial de Destiny 2

Al medio día de hoy, la cuenta regresiva llego a cero para la revelación por parte de Bungie y Activision del “Gameplay  Oficial” de Destiny 2, dicha presentación se llevo a cabo en un evento especial en Los Ángeles  California, donde no sólo nos mostraron como lucirá el Gameplay de la esperada secuela, sino que también nos compartieron las novedades y cambios que tendrá el juego con respecto de su antecesor mediante cinemáticas y trailers, que nos presentaron, un poco más de la historia que abordará esta segunda parte de la popular franquicia,  así como más detalles de las nuevas mecánicas, mundos,  modos de juego, armas, clases, competitivo online y nuevos contenidos con los que contará el juego.

Como ya habíamos visto desde el primer teaser tráiler que Bungie mostró no hace mucho, sabemos que Destiny 2 iniciará  con la Invasión Cabal a la tierra, donde esta sangrienta batalla hará que perdamos todo y tengamos que empezar desde cero para poder defender de nuevo al viajero y nuestro hogar.

Algunos detalles que más llamaron la atención durante la presentación del Gameplay de Destiny 2, fue la introducción de 3 nuevas sub clases para nuestros guardianes: “Dawnblade para Hechiceros, Sentinel para Titanes y Arcstrider para Cazadores”, un sistema de 4 contra 4 en todas las modalidades de juego PvP  y  nuevos mundos con mapas más grandes y muchas más actividades y misiones que hacer. Para terminar confirmaron que los usuarios de PC podrán jugar Destiny 2 a través de la plataforma Battle.net de Blizzard.

Destiny 2 saldrá este 8 de septiembre de este año en Play Station 4, Xbox One y PC. ¿Y ustedes ya están listos para convertirse en leyenda una vez más?

SiteLock
LATEST NEWS