ConvencionesEventosGAMERNintendoNoticiasPCPlaystationXbox

Rumbo al E3 2017, pero ¿Qué es el E3?

El Electronic Entertainment Expo o mejor conocido como E3 es un evento donde las compañías más importantes de la industria de los videojuegos muestran sus productos y novedades al mundo entero, convirtiéndose así, en la exposición más importante de los videojuegos a nivel mundial.

La primera edición del E3 se llevo a cabo en el año de 1995 cuando la Digital Software Association (hoy en día Entertainment Software Association) busco crear un espacio dedicado a la industria de los videojuegos, quien cada vez iba tomando más relevancia en el mundo de los negocios y en el radar del mundo en general, fue así que en ese año se llevo por primera vez el E3 en El Centro de Convenciones de los Ángeles en Los Ángeles California, siendo a partir de este momento, que año con año el E3 fue tomando más fuerza hasta convertirse posteriormente en el evento más importante de los videojuegos, donde toda la comunidad gamer, inversionistas, compradores, prensa y fans posan sus ojos para ser testigos de las sorpresas y novedades que las compañías nos tienen preparadas.

Es así que ya estamos a unos cuantos días para ser testigos de una nueva edición del E3 donde todos estamos a la expectativa de conocer las novedades que las compañías de videojuegos nos presentaran. El E3 se llevara a cabo del 10 al 15 de junio, presentando como novedad que por primera vez el E3 será abierto al público en general.

No te pierdas la cobertura de Robotto.mx del E3 donde te traeremos todos los por menores del Electronic Entertainment Expo de este año.

 

SiteLock
LATEST NEWS