CoreaK PopMúsica

Super Junior (Sub-Grupos) Parte 1

Super junior es una de las band boy mayormente reconocida en Corea del Sur al igual que en diferentes países, esta banda surgió en el año 2005 por la compañía SM Entertaiment. 

Los miembros que originalmente iniciaron dicha banda fueron 12: Leetuk (lider), Han geng, kang-in, Eun Hyuk, Dong hae, Siwon, Sungmin, Ryeowook, Heechul, Kibum, shindong, Yesung. El decímo tercero fue Kyuhyung que ingreso en el 2006 es considerado como el maknae que es hermano menor en coreano. 

Sus debut fueron en:

  • Corea el 6 de noviembre de 2005 
  • Japón el 5 de noviembre del 2008
  • China 8 de abril del 2005

El Nombre del Fanclub es E.L.F; el fanclub fue fundado el 2 de junio de 2006. 

El nombre del Fanclub significa “Ever Lasting Friends” que en español significa “Amigos que Duraran por Siempre” 

El color que representa a la banda es Azul Zafiro Perlado.

Sub-bandas 

  • Super Junior T  que es una banda conformada de 6 integrantes que son: Leeteuk, Heechul, Kangin, Shindong, Sugnming y Eunhyuk; la canción mas conocida de esta sub-banda es rokuko.

 Año de debut: (2007)

 

 

 

  • k.R.Y el nombre viene de las iniciales de los integrantes Kyuhyun, Ryeowook y Yesung, (toda E.L.F. lo conoce por la famosa yeyeconda). Algunas de las canciones de dicha banda es: Promise You, At Gwanghwamun, In My Dream, Join Hands por mencionar algunas…  

Año de debut: (2006)

 

  • Super Junior M recibe el nombre de M que representa la palabra “mandarín” por sus integrantes son: Kyuhyun, Henry Lau, Donghae, Eunhyuk, Siwon, Zhou Mi, Ryeowook y Sungmin. Las canciones destacadas de esta sub-band son Me, U, Super Girl , Break Down son las canciones más conocidas, la mayoría de las E.L.Fas las conocemos. 

Año de debut: (2008) 

  • Super junior Happy: Arriba: Kangin, Sungmin, Eunhyuk Abajo: Yesung(aunque a veces lo sustituía Heechul), shindong, Leeteuk, el estilo de esta música es de la Danza Contemporánea y bubblegum pop… Su primer single debut es Cooking! Una canción demasiada divertida, se las recomiendo más a las chicas que no saben cocinar. XD 

Año de debut:(2008)

  • Super Junior D&E la famosa pareja que toda E.L.F shippea uwu cof cof me incluyo se que todas al menos tenemos fanfics de ellos haciendo yaoi (lo digo porque yo hice uno XD). Pero bueno este dueto es de los mas amados sus canciones mas famosas son Oppa Oppa, Motorcycle, Saturday Night, Skeleton..

Año de debut: (2011)

Esta es la primera parte de nuestros adorados viejos <3 en cada parte iré hablando de cada parte de la carrera de SuJu ya que es demasiada, muchos los conocen como los reyes del kpop… 

 

 

SiteLock
LATEST NEWS