ConvencionesEventos

Unboxing Toy Convention

UTC

Hola amigos el día de hoy les voy a hablar un poco sobre la UTC, como hemos visto es un evento que es parte de La Mole, si amigos es parte de la convención, es para esa parte de los que asisten a la Convención que no encontraban los coleccionistas, esta diseñada por lo que se ve para los Coleccionistas de Figuras y de toda esa parafernalia. También por lo que se tendrán invitados, bueno en este momento ya salieron 2 que son parte de Star Wars, lo se de esos que no son muy reconocidos (para variar). Asi que si puedes ir por tus figuras Hot Toys, Medi-Com, etc.

El Buen Elias Ortiz, que es parte de La Mole salio con un gran anuncio en Live Stream sobre lo que tiene la convención que por lo que promete es para “Valuar” y sobre todo para los Coleccionistas Retros que le gusta lo Vintage y los mas Nuevos, por lo que parece habrá una especie de Subastas de figuras raras o exclusivos, estas subastas serán por lo que parece hechas por los Expositores, o si amigo lector lee bien por nosotros, Si podrás mandar una figura de Tú figura para subasta, lo que aun se sabe es que tipo de Figuras aceptaran para las subastas, también venderán cosas de San Diego Comic-Con.

También nos prometen que podremos llevar nuestras figuras y hacer cambalache con alguien mas o con los expositores, eso no lo han esclarecido bien, también tendrán una figura exclusiva los de La Mole para esta Convención, mas adelante sabremos de esto y de mas cosas, estén al pendiente.

 

SiteLock
LATEST NEWS