CineCiudadComunicado de PrensaDCEventosLugaresNoticiasOpiniónOtras EditorialesSeries

Wonder Woman en México

El pasado sábado 27 de mayo se llevo acabo la premier y alfombra roja de la película #Mujermaravilla “La Mujer Maravilla” alrededor de las 8:30 de la noche comenzaron a desfilar los invitados y de momento anunciaban la llegada de Gal, entrando por la parte alta de un nuevo y conocido centro comercial de Naucalpan, gal entro saludando y dando autógrafos a los asistentes.

Elenco de la película La Mujer Maravilla

“Es tan emocionante estar de regreso, no puedo creerlo, es tan rápido parece como si hubiera sido ayer cuando estuvimos con ‘Batman v Superman’ y ahora estamos con ‘Wonder Woman’, me siento muy feliz y siento el amor de los admiradores, me emociona estar aquí”, comento Gal Garot al publico asistente y añadió “Amo a tantas mujeres latinas y a tantas mujeres hermosas que admito que no sería una en particular”.

Sin duda La Mujer Maravilla es la heroína mas popular, la película empieza…. ha verdad… La mujer Maravilla es una película recomendable, en donde se toca el origen de este personaje el cual creo expectativa en la película de Batman vs Superman, podrá conocer su roll en esta serie de películas no se la pueden perder apartir del próximo fin de semana en las salas de México.

Así se vivió la premier con los asistentes y los fans.

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

SiteLock
LATEST NEWS