GAMEROpiniónReseñas

Clash Royale: Una pequeña joya del Mobile Gaming.

Aunque el Mobile Gaming aún está en la búsqueda del camino para entregarnos experiencias de alta calidad de narrativa, gameplay  y presentación, no podemos negar que dentro de los millones de juegos y aplicaciones basura del catálogo para nuestros teléfonos inteligentes, podemos encontrar pequeñas joyas perdidas, que sin duda demuestran que la plataforma del Mobile puede entregarnos grandes experiencias.

Y este es el caso de Clash Royale, juego Free to Play desarrollado por Supercell, estudio que ganó notoriedad por su juego anterior para móviles Clash of Clans, pero sin duda alguna su gran estrella y el juego que no sólo les ha dado grandes ingresos de dinero, sino que popularidad a nivel mundial, ha sido Clash Royale.

Clash Royale es un juego de estrategia online donde cada jugador tiene a su disposición 8 cartas para desplegar tropas y tratar de destruir las torres del oponente y aunque puede oírse muy simple, la profundidad estratégica que ofrece este juego en verdaderamente importante, incluso llevando a este, ser uno de los precursores de los juegos móviles en la escena competitiva de los E-Sports. Y aunque el modelo Free to Play con micro transacciones está presente en este juego, en ningún momento se siente un modelo de negocios abusivo y que hostigue al jugador, ya que se puede jugar las veces que quieras y cuando quieras sin tener que desembolsar ni un solo centavo.

Es por eso que les recomiendo ampliamente que le echen un ojo a Clash Royale y le den una oportunidad a este gran juego del Mobile Gaming, que sin duda alguna abrirá el camino para que cada vez más, veamos juegos de gran calidad en esta plataforma tan incomprendida por los gamers.