CiudadEventosEventos CulturalesLugaresMúsicaNoticiasPodcastPresentaciones

Killwork son el misterio mejor guardado del Metal

Desde hace años en el mundo del metal internacional siendo mas específicos en los terrenos del NuMetal han surgido bandas que su primer emblema (porque el principal sigue siendo su música) ha sido cubrir su rostro y crear un personaje que exprese temáticas mas introspectivas y diferentes, ejemplos claros son Slipknot y Mushroomhead, esto no quedo en ellos siguen surgiendo bandas utilizando esta posibilidad que solo un genero como el metal te da.

Aquí en RobottoMX tuvimos oportunidad de entrevistar a Halcón 7 los afortunados enmascarados que pudieron abrir una fecha para Metállica en el foro sol, el concepto prosigue y todos son muy diferentes, esto nos lleva hasta Killwork, la nueva oferta de este metal enmascarado mexicano con su propia propuesta misteriosa, radical y decandente, NuMetal potente para oídos de artillero.

Ellos ya traen un sencillo entre sus tenebrosas manos “Let It Burn” y este ya cuenta con su respectivo vídeo el cual pueden encontrar en todas sus redes sociales, próximamente llegará un EP completo con el que quieren dar a conocer a sus enmascarados rostros, un vocalista nuevo llega a cubrir su incognita y a poner voz a la tremenda música de Killwork que es heavy metal que pareciese tocado por Michael Mayers o por Leatherface.

Las comparaciones llega un momento en que ya no son válidas, Killwork abrirá su propio camino con su concepto lleno de referencias al cine de horror y a lo mas oscuro del pensamiento humano, este primer EP será una prueba de fuego en la que estos espíritus metaleros no podrán quemarse, esto es metal y la máscara solo es su primer simbolo, el principal debe ser su música.

Killwork mostrará todo su poder ya en nuestro primer aniversario de Giant Metal Robotto “Domo Arigato” y ustedes no se los pueden perder.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS