CiudadComunicado de PrensaMúsicaNoticiasOpiniónPop

Lo nuevo en el rock-pop se llama Meno.

Hay artistas que buscan en los terrenos del hard-rock, de los sonidos potentes y mas ácidos, el crear por medio de su banda, cuando las circunstancias que tienen la vida como la música misma este intérprete se convierte en solista, busca sacar esa vena de compositor que lo lleve a buscar su estilo propio, sin importar si este se aligera o tiene un cambio sustancial.

¿Este sería el caso de Meno? Probablemente, lo cierto es que el busca mostrar ese lado de cantautor de un modo mas romántico y bohemio; tiene un estilo especial de hablar del amor y hace poco en un pequeño showcase mostró varias de sus canciones de un modo acústico, tiene buen estilo compositivo y con buen manejo de influencias.

Meno nos presentó sus dos sencillos “Niña Amante” un tema de amor que podríamos definir como de “dulce lujuria” y además trae un tema de desamor “Te fuiste” este último viene respaldado con su primer vídeo musical, un trabajo visual de gran sobriedad que nos recuerda a muchos grupos del género Rock-pop de los años 80.

Es una propuesta para cuando quieras cambiar los guitarrazos por un sonido mas suave, cuando quieras recordar alguna “Ex” o cuando quieras cambiar ti chela por un cafe en una tarde o noche lluviosa, Rock con tintes de pop que te puede gustar.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS