EventosGAMERNintendoNoticiasOpinión

Nintendo nos sorprende con su Nintendo Spotlight E3 2017

Este año Nintendo tiene la gran tarea de presentarnos un catalogo de juegos bastante buenos para seguir cosechando éxitos junto al gran lanzamiento de su nueva consola Nintendo Switch, es por eso, como ya nos tiene acostumbrados La Compañía de la Gran N, nos presento en directo su Nintendo Spotlight E3 2017, donde la expectativa de que novedades  y sorpresas le deparan a los afortunados dueños de un Nintendo Switch no se hizo esperar en esta presentación.

Nintendo empezó su transmisión con un video donde dieron un vistazo rápido a todo el Line Up de juegos que veríamos durante el directo, seguido, de la presentación del evento por parte de Reggie Fils-Aime, quien nos regalo unas emotivas palabras sobre lo que significa para ellos un videojuego.

Xenoblade Chronicles 2

Para empezar nos mostraron un tráiler extendido del esperado juego desarrollado por Monolith Soft,  Xenoblade Chronicles 2 para Nintendo Switch, donde pudimos dar un vistazo más de cerca a sus protagonistas y su historia, que simplemente luce increíble, igualmente anunciaron que este título saldrá en Navidad de este año.

Kirby

Siguiendo en la Transmisión nos mostraron por primera vez un nuevo Kirby para Switch, con una estética increíble al más puro estilo de Nintendo, el cual al parecer podremos jugar hasta con cuatro amigos en modo local, que será lanzado en el 2018.

Siguiendo en la transmisión, toco turno a Shinya Takahashi, quien nos hablo del viaje que han vivido junto a Nintendo Switch durante este poco tiempo desde que salió a la venta y su filosofía de jugar cuando sea, donde sea, siendo que la gran mayoría de los juegos presentados en este directo saldrán este mismo año.

Pokken Tournament Deluxe

The Pokémon Company hizo presencia en la transmisión a través de Tsunekazu Ishihara quien nos platico un poco más de lo que podremos ver en Pokken Tournament Deluxe para Switch y nos mostró la premier de cómo lucirán las batallas pokémones en la consola de Nintendo.

Y una gran noticia durante este segmento fue la confirmación de que Game Freak, creadores de Pokémon, están trabajando en un nuevo juego de esta popular franquicia para el Nintendo Switch.

Metroid Prime 4

Uno de los momentos más importantes durante la transmisión de Nintendo, sin duda alguna fue la presentación de Metroid Prime 4, que con solo un pequeño teaser, fue más que suficiente para que todos los fans y nostálgicos de la saga gritaran de la emoción, pues sin duda alguna este será uno de los anuncios más importantes de todo E3 2017.

Yoshi

También fuimos testigos de la presentación de un nuevo Yoshi para Nintendo Switch, que siguiendo la tradición de gráficos increíblemente bonitos de Nintendo, en esta ocasión nuestro dinosaurio favorito de los videojuegos llegara con una estética de cartoncito en 2018.

Fire Emblem Warriors

Koei Tecmo Games tuvo su turno en la transmisión para presentarnos la entrega de la popular franquicia de “rpg táctico” Fire Emblem llevada al mundo “musou” con el titulo Fire Emblem Warriors que saldrá en otoño de este año.

Avanzando en la transmisión Eiji Aonuma hizo su aparición para volver hablarnos de la skin de Link para la versión de Skirim para Switch.

Dando paso a que nos platicara sobre el primer DLC The Master Trials para Zelda Breath of the Wild, el cual mostró un nuevo modo llamado Trial of the Sword, un nuevo mapa detallando nuestro camino en el juego, nuevas armas y armaduras, así como una nueva dificultad el cual será lanzado el 30 de junio y para cerrar este segmento dedicado a Zelda, también revelaron el nombre del segundo DLC, el cual será The Champions Ballad, sin poder faltar la presencia de los cuatro campeones del juego en forma de Amiibos.

Mario + Rabbids Kingdom Battle

No podía faltar en la transmisión una nueva mención al polémico juego presentado en la conferencia de Ubisoft, Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch el cual lo podremos ver el 27 de agosto de este año.

Rocket League

Un anuncio que sin duda llamo la atención, fue la presentación del popular juego de coches y futbol, Rocket League que llegará por fin a Nintendo Switch en Navidad de este año, con muchos contenidos exclusivos  de Nintendo.

Super Mario Odyssey

Y no podía terminar de otra forma la transmisión del Nintendo Spotlight E3 2017, que con la joya de la corona de Nintendo, pues obviamente nos referimos a Super Mario Odyssey,  donde nos presentaron un vistazo mucho más cercano, de cómo lucirá y como se jugara este esperado titulo, que como novedad, vimos que los sombreros tendrán una gran importancia en la mecánicas de juego, incluso dándonos la oportunidad de tomar control de diferentes enemigos y objetos dentro del juego, permitiéndonos encarar diferentes retos de diferentes maneras, viniendo a revolucionar la forma en que habíamos jugado los títulos de Mario en el pasado. Super Mario Odyssey estará disponible este 27 de octubre para Nintendo Switch.

Y es así como el Nintendo Spotlight E3 2017 cierra su participación en E3 de este año, dejándonos un grato sabor de boca, cumpliendo todas las expectativas, que sin duda alguna, nos deja más que claro que “La Compañía de la Gran N” sigue más que viva y en un excelente estado de salud, lo cual a la industria y a los fans de los videojuegos nos emociona bastante. En hora buena a Nintendo y toda de las mejores suertes con sus increíbles títulos que vienen en camino y que estoy seguro que a los dueños de un Nintendo Switch les traerá mucha ilusión y sobre todo mucha diversión.

 

SiteLock
LATEST NEWS