CómicComunicado de PrensaGAMERJapónMarvelPlaystationPresentacionesReseñas

PlayStation conferencia E3 2017, lo que nos depara este año

De una de las conferencias mas esperadas en cada E3 o como le llamamos la trinidad gamer (Xbox, Nintendo & PlayStation) llego el dia de la conferencia de Sony y esto fue lo que revelaron aparte de lo esperado referente a God Of War y Spider-Man.

Uncharted: The Lost Legacy, inicio todo con música en vivo de forma agradable para dar paso al trailer de la nueva entrega de esta franquicia ,no vimos a Nathan Drake pero se ve espectacular!

Horizon Zero Dawn : The Frozen Wilds, Bastante se esperaba de este juego y mas su entregas DLC, sin duda de los mejores juegos exclusivos de la consola de Sony, y Frozen Wilds no pierde espectacularidad

Days Gone, ya mucho se especula de este titulo que maneja temática de apocalipsis zombi con hordas incluidas y la sorpresa de un Oso putrefacto! sin duda delos títulos que muchos amaran

Shawn Layden aparecio y nos hablo sobre los titulos nuevos ya sean de 3rd party y exclusivos a venir paraa la Play Station como:

Monster Hunter World, la temática RPG donde creas y diseñas a tu personaje, espadas enormes y monstruos inmensos vuelve y su anuncio fue primero en Play Station.

Shadow of the Colossus Remastered, si uno d los títulos que hizo que Ps2 fuera de las consolas por tener, vuelve a la nueva generación con gráficas sorprendentes y la misma historia y gameplay que nos hizo enfrascarnos en batallas con esas enormes bestias!

Marvel V.S. Capcom Infinite, la cuarta entrega de este titulo que empezó en árcades de las cuales a muchos nos sacaron por que se nos atravesaba un combate mientras íbamos por las tortillas!nos mostraron un nuevo trailer.

Call of Duty WW2, el nuevo titulo de la franquicia COD, basado esta vez en la Segunda Guerra ya muchos esperaban este titulo y otros tantos piensan es un intento por competir con Battlefield 1, esperamos que mejoren y renueven la franquicia ya que había tomado un mal rumbo.

Play Station VR, se nos mlostraron los proximos juegos para este aditamento a la consola como son:

De estos no se dijo mucho mas que son nuevos títulos para el VR, esperamos mas información al respecto, seguido de esto nos transportamos a tierras nórdicas donde algo que todos esperamos surgió, si un nuevo avance de God of War donde vemos a un Kratos de mayor edad en una búsqueda con su hijo, aquí es donde nos dejaron mas incógnitas!

Un titulo nuevo con un tema bastante interesan Detroit Become Human, tartando sobre como un androide lidera unarevolucion para liberar a otros de su tipo, el juego muestra un interesante sistema de decisiones durante la misión y con dos resultados a elegir, bastante interesante!

Destiny 2 cuela del antecesor se mostró un trailer y no se dio mas información esperemos que a diferencia del primer titulo este no cuente con tanto DLC y la campaña principal sea mas extensa

Por ultimo la cereza del pastel (aunque muchos pensaban seria The Last of Us 2 o mas de God of War) se anuncio como verddera exclusiva Spider-Man un juego con bastantes elementos, una buena campaña y un traje nuevo estuvo acompañado con un agradable gameplay que nos deja ver al amistoso vecino usar su habilidades y no, no aparece Iron-Man!

Asi concluyo Sony su conferencia y esperamos que no se unan a la “guerra de consolas” el gaming es todo y para todos!

SiteLock
LATEST NEWS