¿Qué podemos esperar del E3 2017?: Conferencia de EA

Con el E3 a la vuelta de la esquina, las expectativas de las novedades que tendremos este año van creciendo cada vez más, es por eso que les traemos un pequeño resumen de lo que las compañías y estudios nos presentaran de forma confirmada así como las sorpresas que podríamos esperar de ellos en este E3 2017.

Es así que empezamos con Electronic Arts quien dará el banderazo de salida en este año con su propio evento EA Play 2017, donde este año presentará alguno de los juegos más esperados así como las nuevas ediciones de sus populares franquicias deportivas.

Star Wars Battlefront II

Sin duda alguna una de las estrellas de EA para este año es Star Wars Battlefront II, juego que presentaron apenas hace unas cuantas semanas y que en este E3 esperamos conocer muchos más detalles sobre sus mecánicas de juego y su esperado modo campaña que promete bastante para todos los fans de esta famosa franquicia espacial.

Need for Speed Payback

Apenas hace algunos días EA nos presento de forma oficial el nuevo tráiler de la conocida saga de autos Need For Speed Payback quien con un estilo “Rápidos y Furiosos” llegara a nuestras consolas y PC este 10 de noviembre de este año y que durante este E3 esperamos conocer todos los detalles de este titulo de persecuciones policíacas.

Fifa 18

Una conferencia de EA no podría estar completa sin presentarnos la nueva edición de su increíblemente popular franquicia de futbol Fifa 18, donde este año esperamos la revelación de quien será la estrella quien aparecerá en la portada, así como las novedades técnicas que tendrá esta nueva edición y más importante aún, si le darán continuidad al modo campaña The Journey que debuto apenas hace un año en Fifa 17 y que fue muy bien recibido por los fans de la franquicia. Así mismo esperamos ver la versión de Fifa 18 para Nintendo Switch.

Madden NFL 18 y NBA Live 18

En la conferencia de EA también podemos esperar más novedades de títulos como Madden NFL 18 que este año contara con el motor gráfico Frostbite y de que se rumorea también contará con modo campaña al estilo The Journey de Fifa, igualmente este año veremos el regreso de NBA Live 18, franquicia que estuvo en la congeladora durante un año después de que NBA Live 16 fuera un gran fracaso para Electronic Arts.

DLC´s y Expansiones.

Por parte del exitoso shooter  Battlefield 1 esperamos su segundo DLC In the Name of the Tsar, así como EA también anuncie nuevo contenido para juegos como Titanfall 2 y The Sims 4.

Sorpresas de EA.

Si bien uno de los títulos más importantes de este año de EA será Star Wars Battlefront II, pero esto no nos quita la posibilidad de que nos presenten algo sobre sus nuevos juegos basados en el universo de Star Wars, juegos de los cuales sólo sabemos que siguen en desarrollo a manos de estudios como Visceral Games y Respawn Entertainment , por lo que conocer algún adelanto de estos títulos sería una gran sorpresa para todos.

Estamos seguros que este año EA hará gran ruido con su lista de grandes juegos, donde incluso el hype podría crecer con algún anuncio de una Propiedad Intelectual completamente nueva, por lo que estamos seguros que el evento de Electronic Arts (EA Play 2017) será todo un éxito dentro de este E3 2017.

No te pierdas la cobertura de Robotto.mx del E3 donde te traeremos todos los por menores del Electronic Enterteinment Expo de este año.

http://robotto.mx/horarios-fechas-las-conferencias-e3

LATEST NEWS
A %d blogueros les gusta esto: