EventosGAMERNoticiasOpiniónPCPlaystationXbox

¿Qué podemos esperar del E3 2017? Conferencia de Bethesda.

Bethesda ya ha demostrado estar a la par de las compañías de videojuegos más importantes y para muestra sólo hay que recordar, no sólo las anteriores conferencias que han presentado en E3, sino también, la increíble lista de juegos que han llegado a nuestras consolas  gracias a este Publisher que poco a poco va ganando más y más lugar entre los grandes de la industria.

Es por esto, que este año esperamos grandes anuncios por parte de Bethesda, que quizá puedan hasta superar lo que ha hecho este Publisher en ediciones pasadas de E3.

Fallout 4 VR

Si bien el lanzamiento de la realidad virtual no ha tenido el recibimiento que se esperaba, no dudamos que esta tecnología sea capaz de entregarnos experiencias increíbles dentro del mundo de los videojuegos y para muestra un botón, ya que con la adaptación de Fallout 4 para estos dispositivos, esperamos ver como realmente funcionara y se verá Fallout 4 VR.

Quake Champions

Bethesda ha demostrado ser un maestro en revivir clásicos de los First Person Shooters, como son el  caso de Wolfenstein y Doom, es así que en esta ocasión toca turno a Quake Champions, juego que fue presentado en E3 del año pasado y que hoy en día está en pruebas betas, que pretende traer de regreso el tan popular Arena Shooter de los noventas, es por eso que este año esperamos saber por fin todos los detalles y la fecha de salida de tan esperado juego de disparos.

The Evil Within 2

Sin estar confirmado, todas las evidencias apuntan que este año veremos el anuncio del regreso de la saga de Shinji Mikami, que trajo de regreso el survival horror a la nueva generación. Es así que todas las miradas estarán al pendiente de la posible presentación de The Evil Within 2.

Sorpresas de Bethesda

Bethesda nos ha enseñado que puede sorprendernos con casi cualquier anuncio y es por esto que este año las expectativas están por las nubes con la posibilidad de la presentación de una secuela de Wolfenstein y un nuevo The Elder Scrolls y aunque pareciera difícil ver tales anuncios, sabemos que Bethesda se pinta solo para darnos estas gratas sorpresas, es así que Bethesda, una vez más nos demostrará por que se ha ganado un lugar privilegiado entre las compañías más importantes de la industria de los videojuegos.

No te pierdas la cobertura de Robotto.mx del E3 donde te traeremos todos los por menores del Electronic Enterteinment Expo de este año.

SiteLock
LATEST NEWS