EventosGAMERNoticiasOpiniónXbox

¿Qué podemos esperar del E3 2017? Conferencia de Microsoft.

 

Sin duda alguna, una de las conferencias que más expectación generan en el E3 de este año, es la conferencia de Xbox de Microsoft, pues como sabemos, este E3 será cuando presenten formalmente su consola Xbox Project Scorpio. A la par, la expectación por ver cuál es la lista de juegos que presentan este año será muy importante para la compañía, ya que en estas últimas fechas, Xbox One ha vivido una carencia importante en cuanto a juegos exclusivos se refiere y es por esto, que en su conferencia, Microsoft tiene la ardua tarea de presentarnos  una conferencia repleta de sorpresas y anuncios que nos vuelen la cabeza.

Xbox Project Scorpio

La que promete ser la consola más potente del mercado, tendrá su presentación formal en la conferencia de Microsoft de este año y aunque ya conocemos las especificaciones técnicas de la consola, aún quedan muchos misterios por develar en torno a ella, como por ejemplo: ¿Cuál será su nombre oficial?, ¿cuál será su precio?  y sobre todo ¿Cuándo saldrá a la venta?.  Estamos seguros que Microsoft volcará gran parte de su conferencia a la presentación del Xbox Project Scorpio, pero esperamos que los juegos también tengan un rol igual de importante durante esta presentación.

Crackdown 3

Aunque Crackdown 3, fue presentado por primera vez hace un par de años, en esta ocasión esperamos que por fin, Microsoft nos de la fecha de salida de la tercera parte de esta frenética franquicia de destrucción y explosiones, que según los rumores será un lanzamiento perfecto para salir al mercado a la par de Xbox Project Scorpio.

Forza Motorsport 7

Sin estar aún confirmado que veremos este título en la Conferencia de Microsoft, las apuestas de que tendremos un nuevo Forza Motorsport son muy altas, ya que igual que Crackdown 3, Forza Motorsport 7, sería un título perfecto para demostrar las capacidades del Xbox Project Scorpio, es por esto, que es casi imposible que en este año no veamos la séptima entrega de la franquicia de autos de Microsoft.

Sea of Thieves

Juego desarrollado por Rare y presentado en el E3 de 2015, Sea of Thieves es un juego cooperativo en línea en un mundo abierto, donde viviremos en carne propia aventuras tal y como fuéramos parte de una tripulación pirata junto a nuestros amigos. Este E3 es la ocasión perfecta para que Microsoft nos dé, por fin, una fecha de salida definitiva de este título.

State of Decay 2

El año pasado Microsoft nos sorprendió con un pequeño teaser de la secuela de State of Decay, juego que salió para Xbox 360 en 2013 y aunque obtuvo buen recibimiento, no esperábamos ver una segunda parte. Es por eso que State of Decay 2 nos robará la mirada, para conocer más detalles de este juego, una posible fecha de salida y ver que nuevas sorpresas nos puede traer este título de zombis.

Cuphead

Uno de los juegos indie mas esperados sin duda alguna es Cuphead, quien tras su presentación hace 2 años, llamo la atención fuertemente por su estética de caricatura antigua y tras varios retrasos en su desarrollo, en este E3 por fin esperamos que revelen la fecha de salida de este juego tan peculiar.

Sorpresas de Microsoft

Algunas de las sorpresas que podríamos esperar por parte de Microsoft es algún spin off de Halo, ya que 343 Industries confirmo que no veríamos Halo 6, pero sin duda alguna podemos esperar alguna grata sorpresa por parte de este estudio, igualmente pese a la sorpresiva cancelación de Scalebound, aun nos queda la esperanza de que en este E3, Microsoft nos sorprenda con el anuncio, de que el proyecto de Platinum Games para Xbox siga en pie.

Y como ya comentamos, este año debe ser increíblemente bueno en cuanto a la lista de juegos que nos presente Microsoft, pues a la par de los títulos que estamos casi cien por ciento seguros que estarán presentes en su conferencia, Microsoft tiene que dar un golpe de autoridad al sorprendernos con nuevas propiedades intelectuales, pues la presentación de Xbox Project Scorpio, es el pretexto ideal para presentarnos juegos que hagan que nuestras cabezas exploten de emoción.

No te pierdas la cobertura de Robotto.mx del E3 donde te traeremos todos los por menores del Electronic Enterteinment Expo de este año.

SiteLock
LATEST NEWS