GAMERNintendoNoticiasPCPlaystationXbox

Ubisoft, conferencia en E3 2017 – #UbiE3

Ubisoft es uno de mis desarrolladores favoritos y esta conferencia la comenzaron con toda la onda, anunciando un “crossover” con el mundo de Super Mario, en Mario + Rabbids – Kingdom Battle, ni más ni menos que con la presencia en el escenario de Shigeru Miyamoto sama… #MarioRabbids

Se trata de una combinación de exploración en mundo abierto junto con batallas tácticas por turnos, casi como XCOM. El juego saldrá a la venta para el Switch en Agosto 29.

Shigeru Miyamoto en la conferencia de Ubisoft

 

Miyamoto-Sama!!!

 

 

The Crew 2: Master of all…

Básicamente un juego con cualquier tipo de vehículo que puedas imaginarte: aviones, autos, motos acuáticas, jeeps, etc… Todo junto en un juego de carreras de mundo abierto, los gráficos lucen geniales, yo no soy personalmente un gran fan de los juegos de carreras, pero este luce interesante… Dejando de lado el hecho de que se copiaron Inception y Doctor Strange.

 

Transference, Creepy as hell…

Elijah Wood se está convirtiendo en un maestro de lo creepy y es por ello que su apariencia en el tráiler de Transference vuelve al anuncio mucho más interesante.

El tráiler en realidad no nos dice mucho, ni sobre la historia ni sobre nada más que es un juego de Realidad Virtual y que se ve bastante “estraño” pero cool…

 

Skull & Bones… y 8 botellas de ron.

Básicamente tomaron todo lo genial de Assasin’s Creed: Black Flag que a todo mundo le gustó y crearon un juego sin ninguna referencia a Assasin’s Creed… Las peleas de jugador contra jugador se ven geniales, los gráficos, las naves, todo apunta a una experiencia de juego fantástica, estaremos al pendiente de si hay más opciones de juego o Customización de los piratas y las naves.

 

Starlink: Battle of Atlas.

Conectar juguetes en el control del juego, no me parece la idea más genial del mundo.

Tal vez un dispositivo externo como el lector de los amiibos o algo parecido hubiera sido más genial, pero esperemos a ver más detalles sobre este juego.

En si se trata de un juego en donde coleccionas naves en miniatura, con diferentes habilidades y armas y expansiones. En un mundo de diferentes naves con habilidades y armas y expansones diferentes… Básicamente trasladaron el fino arte de jugar con tus navecitas a un ambiente en 3D competitivo, lo cual no suena nada mal, salvo que tal vez necesitaremos más espacio en casa para coleccionar tanta chunche…

 

The Far Cry 5 con Boomer el perro.

Según lo que entendí, hay un grupo radical de supremacía blanca que tomó el control de las cosas y es la misión de tu equipo retomar el control de las calles… Algo así, tampoco soy muy fan de los FPS pero este juego definitivamente tiene un elemento que me llama la atención: ¡Boomer el perro a sueldo! Además de que tienes todos los elementos tradicionales que hacen de los disparadores esos juegos tan populares, ahora tienes a un perrito que ataca a tu enemigo y te trae las armas que le quitó… Awwwwwww… ¿Qué tan genial es esto?

 

Beyond Good & Evil 2: ¡Por fin!

¿Recuerdan ese juego del 2003 en el Play 2?

¡Volvió! En forma de… un juegazo.

Michael Ancel subió al escenario e incluso mostró algunas lágrimas y todo. El juego es una precuela, situada antes del nacimiento de Jade. ¡Una precuela que lleva 15 años realizándose! Ni Star Wars tardó tanto…

 

South Park: The Fractured But Whole.

Nuevo Trailer.

Super héroes, South Park, ¿Qué más quieres en la vida?

Y continuando con South Park…

 

South Park: Phone Destroyer.

Que básicamente es un juego de peleas con infinidad de personajes clásicos de South Park en una variedad ilimitada de trajes y habilidades

 

Esto fue lo más destacado de la conferencia de hoy en Ubisoft, ¿Qué fue lo que más te gustó?

 

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

SiteLock
LATEST NEWS