CiudadEventosLugaresMúsicaNoticiasPresentaciones

El verdadero Rock Gótico mexicano celebra 25 años: El Clan.

La primera vez que escuche a El Clan fue en un tributo a Caifanes con la canción “Sera por eso” esta banda integrada por Gustavo Pérez en la voz, Jaime Chávez en la guitarra, Rubén Olvera en el bajo, Gerardo García en los teclados y Germán Quintero en la batería, festejaran su 25 aniversario de rockear con un gran show el próximo 24 de junio en el lunario del auditorio nacional, ellos traen todo un espectáculo audiovisual influenciado por autores como Edgar Allan Poe, Lord Dunsany y H.P. Lovecraft, ellos también aprovecharán para repasar toda su trayectoria desde su primer álbum “Sin Sentir” hasta su mas reciente producción “Caronte”.

Las bandas encargadas de abrir este festejo dark que sin duda será kilometrico serán Orka y Bulbo Project, quienes dicen estar amociinados de que El Clan se haya fijado en ellos para acompañarlos en su celebración, ellos saben que van a compartir escenario con una banda que ha luchado mucho por mantener una calidad musical, y que se han reinventado musicalmente en diversas ocasiones; han cambiado de vocalista en tres ocasiones pero ahora El Clan se reúne con su vocalista original Gustavo lo que les ha traido una de las mejores etapas de la agrupación, en este último disco “Caronte” se nota todo este trabajo con buenas descargas sonoras de energía y fuerza.

El Clan promete un show donde haya muchas emociones y sentimientos, como una banda de rock directa, visceral, aspera, misteriosa y por naturaleza oscura, donde quieren mostrar que son una referencia obligada al género oscuro.

Otra de las sorpresas es que se reunirán en un mismo escenario Hugo Grob y Ricardo Lassala quienes fueron vocalistas de la banda el tiempo que Gustavo no estuvo en la agrupación, realmente será un repaso por su historia.

Además de tener una gran lista de invitados la cual todos tienen en común que son grandes artistas, entre estos se encuentran María Camargo (Real de Catorce), Cinthia Blackcat (Mystica Girls), Kuauhtli Rentería (Winter Heaven), Jorge Cassab (Los Amantes de Lola), Poncho Figueroa (Santa Sabina) y Pedro Valdés (Consumatum Est).

Una banda con una constante reinvención e irreverente actitud, con ganas de experimentar esa es El Clan, han logrado mantener la atención de su público; una banda considerada por muchos de culto y que nos invitan a su osc este próximo sábado 24 de junio teniendo como escenario el lunario del auditorio nacional.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS