CiudadLugaresMúsicaPresentaciones

XANTA se presentará este 17 de Junio en DOMO ARIGATO, primer aniversario de Giant Metal Robotto.

 

 

El Próximo Sábado 17 de Junio será el concierto por el primer aniversario del programa GIANT METAL ROBOTTO

Las profecias se han cumplido, los dioses del rock nos han agraciado con un año de vida… EL ROBOT GIGANTE DE METAL ESTÁ EN EL AIRE… Domo Arigato… El Aniversario que todos esperaban: 6 bandas emblemáticas, una sola noche… ¿Te atreves?

La cita es este sábado 17 de Junio en el Dirty Sound.

Dirty Sound.
Av. Chapultepec 60, Col. Doctores.
Mexico City, México.

Cerca de Metro Cuauhtémoc.

Desde las 8:00 pm.

ENTRADA LIBRE #DomoArigatoMisterRobotto

Sobre XANTA:

Carlitos Lechugo : Bajo,   Jose Ganso : Voz,   Gustavo Baca : Bateria,   Triky Velasco : Guitarra

XANTA es una banda de Rock Mexicano dispuestos a presentarse en cualquier escenario.

La banda es originaria de la Ciudad de Oaxaca. Se creó a mediados de los 90’s con una gran aceptación en la escena local grabaron su primer material en 1998 “Al minuto”, después de participar en varios masivos en la entidad y zonas aledañas toman una pausa pero siguen participando en proyectos coincidiendo en algunos casos. En el año 2013 se vuelven a juntar y seguir sonando en bares reconocidos en el área. Ya con un sonido más maduro y definido en el 2016 graban su segundo material “El abismo” con 10 canciones inéditas bajo la producción musical de Tonio Ruiz guitarrista de Coda y Qbo. Este material fue lanzado en el mes de abril del 2017. La banda ha participado en festivales de renombre tales como el Reventour, Conciertos EXA, Rockola Coca-Cola, también han alternado con bandas como el Gran Silencio, Moderatto y en las últimas semanas Coda, La Castañeda y Radio Kaos. Como parte de la gira “El Abismo 2017” se han presentado en Querétaro, Coatzacoalcos, Estado y Ciudad de México.

Redes:

  Facebook: XantaOfi   Twitter: @XantaOfi

xanta.com.mx

Domo Arigato, primer aniversario de GIANT METAL ROBOTTO, 16 de Junio 2017, en el Dirty Sound, ENTRADA LIBRE desde las 8:00 pm.

 

https://www.facebook.com/events/1119409531496819/

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

SiteLock
LATEST NEWS