AnimeCiudadConvencionesEventosLugaresMangaNoticiasOpiniónReseñas

Coatza ComicCon este próximo domingo 16 en Coatzacoalcos.

En el interior de la república están haciendo eventos de igual o incluso mejor calidad que algunos que se desarrollan en el distrito federal, uno que recomendaremos en esta ocasión se llevara acabo este próximo domingo 16 de julio de 1 pm a 7 pm en el centro de convenciones de Coatzacoalcos.

Pequeños en espacio comparados con la Conque, pero con una propuesta especial para divertirte, intercambiar y conocer un poco mas de Comics, Manga y Ciencia Ficción es Coatza Comic Con. Entre los invitados que estaran presentes Tenemos de invitados a TRES destacados destacados por sus talentos:  a #AccelArt Dibujante e ilustrador, Gorevash Cosplay excelente cosplayer y amigo creador de vídeos en Mitica Studios y “MASTER PRIME” Cosplayer México D.F. !!!, con su armadura de HULKBUSTER de 2.5 metros, , stands de venta de productos del tema y muchos concursos y sorpresas, ademas de VR Games Coatza en su Stand podrás disfruta sus propuestas en juegos de Realidad Virtual.

Consigue tus boletos en la tienda#Animepolis (Llave 501 centro).

 

Boleto general sencillo $ 60.00
Boleto RUBIK $ 100.00 (Limitado a 50)
Incluye un cubo y se entrega en el evento.
Boleto VIP $ 300.00 ( LIMITADO A 30 ).
Incluye regalos y Convivencia de una hora con el elenco de invitados al evento.
Boleto Sencillo en taquilla el día del evento $

La convención de Comics y Manga de Coatzacoalcos, Domingo 16 de Julio de 1 a 7 pm en el Centro de convenciones, boletos en la tienda #Animepolisubicada en LLAVE 501 centro frente al hotel Enríquez y en #Juno2000ubicada en ZARAGOZA 315 centro !!!, info del evento en este link :

 https://www.facebook.com/events/145710402625342

No te quedes fuera de la diverción y comparte con nosotros esta experiencia en el interior de la república y este que es el hermoso estado de Veracruz.

Que otros eventos recomendarías para visitar en el interior de la república.

Manticor

Community Manager, Mercadólogo, Fotógrafo.

SiteLock
LATEST NEWS