ConvencionesEventosNoticiasOpiniónSan Diego Comic Con

Día 2 de San Diego Comic Con

Panel de DC Universe Rebirth.

Enfocado principalmente en los títulos de Batman.

Dark Nights: Metal

He aquí un primer vistazo a los villanos principales, seis “batmen” del Multiverso Dark.

The Read Death, the Murder Machine, the Dawnbreaker, the Drowned, the Mercilles y the Devastator, todos representan versiones corruptas de Batman que tienen la mission de conquistar el universo DC de una vez por todas.

Scott Snyder describe Dark Nights: Metal como la culminación de su trabajo junto a Greg Capullo. Lo llamó “el misterio que Batman no quería resolver”. Capullo se entusiasmo con el proyecto en cuanto escuchó que se llamaba “Metal”.

Dark Nights: Metal es sobre el “Dark Multiverse” una realidad alterna ligada al concepto de la Materia Oscura (Dark Matter).

Catwoman.

Catwoman se unirá a Batgirl y las Birds of Prey durante la historia “Manslaughter” en donde todos los hombres caen enfermos y se desata una lucha entre heroínas y villanas, se insinuó que Supergirl y Wonder Woman serán parte de Manslaughter.

Tim Drake.

Tim Drake regresará en Detective Comics #965 y descubriremos el por qué Mr. Oz lo mantuvo cautivo, el título de la historia es “The Lonely Place of Living” que es un homenaje al título “Batman: A Lonely Place of Dying” que es la historia en donde se introdujo a Tim Drake en 1989.

También se descubrirá quién más estaba encerrado con Tim Drake, se espera que la historia esté conectada con Doomsday Clock.

 

Panel de Steven Universe.

En palabras de Rebecca Sugar, Flourite es la representación de una relación poliamorosa.

Flourite es uno de los más recientes personajes introducidos en la serie, se trata de la unión de seis gemas desconocidas hasta el momento. En Steven Universe la fusión ocurre cuando dos o más gemas alcanzan un estado de armonía emocional. Son una manifestación física de la relacione entre los individuos fusionados.

Según Sugar, se inspiró en una visita que tuvo a “The Center” un centro LGBTQ en Long Beach, después de una plática que tuvo con algunos niños ahí.

“Estuvimos conversando juntos sobre algunas de las cosas que les gustaría ver en el show, esta es una de las cosas en la que todos estuvimos de acuerdo que realmente queríamos ver representado en el show.”

por yuashlie6

 

 

Panel de Marvel: Secret Empire.

 

Nuestro consentido, Humbertito Ramos estuvo en este panel, junto a Nick Spencer, Matthew Rosenberg, Mark Waid, Alanna Smith y el editor de Marvel Nick Lowe como moderador.

Comenzando Lowe comenta que la visión que Ulysses tuvo de Miles matando al Capitán América se desarrollará en Secret Empire #7,

Spencer dijo que Captain America #25 será un número muy importante entre Sam Wilson y Steve Rogers, a lo que Smith comenta que se debe leer este número antes de Secret Empire #8.

Según Lowe, en todo el tiempo que lleva trabajando en Marvel, jamás se le ha pedido a los escritores que alarguen las historias por razones comerciales (Ánda la osa) Sino que siempre se extienden por mérito propio de las historias “por el bien de la historia, para contarla de forma correcta.”

Waid recapituló su Tie-in de Secret Empire que muestra el equipo del Capitán de “Dark Avengers”. Waid disfrutó especialmente la dinámica entre Deadpool y “Superior Octopus”. “Cada momento en que Octavius no lo mata, es un momento de auto restricción.”

Champions, también escrito por Waid, muestra el otro lado del conflicto de Secret Empire. “Siempre es cool ver a los héroes invitados en nuestro libro.” Dijo Ramitos.

Rosenberg habló sobre Secret Warriors: “A diferencia de Champions, este es un equipo de personas que no se toleran y que no tienen los mismos intereses comunes.”

Sobre Secret Empire: Amazing Spider-Man, Lowe habló sobre el número #31. Dan Slott y Stuart Immonen, “su plan para estos números es simplemente increíble. El Superior Octopus ha venido a tomar Parker Industries.” Lowe halagó la historia por ser un Tie-In que tiene grandes implicaciones tanto para Secret Empire como para el mismo Amazing Spider-Man.

Mark Waid y Chris Samnee serán el nuevo equipo creativo para Captain America a partir del número #695 que saldrá en Noviembre, en donde se restauró el logo retro original del Capitán. Wade aclaró que se trata de Steve Rogers.

El regreso del verdadero Steve Rogers.

 

Hubo mucho contenido en este día, si es posible tal vez haremos una segunda parte, mantente al pendiente de lo que se vaya descubriendo este sábado que es el más cargado de todos los días de Comic Con, con Marvel, Warner y la posibilidad de muchos trailers. ¡Es genial! Pero muy cansado…

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

SiteLock
LATEST NEWS