ConvencionesEventosJuguetes y Coleccionables

¿En donde Estoy?…. Ah si es UTC

Brian Flynn, dueño de Hybrid Design Super7, así como Joshua Herbolsheimer, creador de vinyl toys y figuras de acción para la marca, estarán del 4 al 6 de agosto en Unboxing Toy Convention. Y sí, tendrán stand de venta.

Surgida en 2001 como una revista de juguetes japoneses vintage, Super7 abrió su primera tienda en el barrio japonés de San Francisco en 2004, donde ofrecía juguetes, playeras, posters, libros y más. Ese mismo año lanzó su primera serie de juguetes, Neo-Kaiju Project.

En 2007, tras el cierre de la publicación, Super7 lanzó el libro sobre juguetes y diseño Tokyo Underground, que se agotó en sólo tres semanas. Tres años más tarde vio la luz su primer gran proyecto en el área de los coleccionables: el Super Shogun Stormtrooper.

En 2013, Super7 lanzó la colección ReAction Figures, que debutó en la Comic-Con de San Diego con la serie de figuras canceladas de la película Alien. Gracias al éxito de esta colección, Super7se alió con Funko para expandir el alcance del concepto a más licencias.

Super7 lanzó en 2016 una nueva serie de ReAction Figures dedicada a Masters of the UniverseStreet Fighter. Recientemente retomó el control total del proyecto (diseño, manufactura y distribución).

Tras el cierre de Matty CollectorsSuper7 se hará cargo de continuar con la línea de figuras Masters of the Universe Classics.

SiteLock
LATEST NEWS