Comunicado de PrensaEventosIndie RockMúsicaOCESA

Glass Animals en El Plaza Condesa

Glass Animals en El Plaza Condesa

 

18 de Octubre, 9:00 p.m.

Boletos a la venta: Viernes 7 de Julio, 12:00 p.m.

La banda inglesa de indie rock, Glass Animals, regresa a México para interpretar en vivo los temas de su más reciente producción “How to Be a Human Being” (2016) este 18 de Octubre en El Plaza Condesa. Los boletos estarán a la venta a partir del Viernes 7 de Julio en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Glass Animals es una agrupación integrada en el 2012  por Dave Bayley (vocalista, guitarra, pandereta), Drew MacFarlane (guitarra, teclados, coros), Edmund Irwin-Singer (bajo, teclados, coros) y Joe Seaward (batería) en su natal Oxford, Inglaterra. El grupo se dio a conocer en el 2014 con el lanzamiento de su primer álbum titulado “Zaba”.

Dos años después, en agosto del 2016, lanzarón “How to Be a Human Being”, producción con la que regresan con más fuerza que antes tanto por el recibimiento del público como de la crítica especializada.

A este espectacular regreso con nuevas canciones se suma una extensa gira por Norteamérica que pondrá a bailar tanto a sus nuevos seguidores como a los fanáticos más fieles.

Con tan sólo cinco años de carrera, el grupo ha recorrido con su música los principales festivales musicales del mundo, desde Austin City Limits, Glastonbury, Coachella, Bonnaroo y Lollapalooza sólo por mencionar algunos.

Los boletos para vivir la experiencia de escuchar a Glass Animals en vivo estarán disponibles a partir del Viernes  7 de Julio en taquillas y la redTicketmaster.

 

PRECIOS:

Pista General $582 // Palco $742 // Balcón $842

Para más información visita: www.elplaza.mx

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

SiteLock
LATEST NEWS