CiudadEventosMúsicaNoticiasOpiniónPresentacionesRock

Habemus Knotfest.

Desde que salíamos de la edición 2016 en el centro dinámico Pegaso había un letrero que decia “See you en 2017” y desde ese momento comienzas a pensar en un nuevo festival aunque aún vienes asimilando el poderoso espectáculo que dio Slipknot (si, a pesar de las fallas en el audio) te emociona la idea de que los grandes festivales de metal no nos dejen de visitar en mucho tiempo.

Este año no va a estar Slipknot, se que suena raro un Knotfest sin Slipknot, ha habido realmente muy pocas ediciones de este festival sin sus famosos headliners, se veía complicado de completar porque muchas de las bandas emblemáticas del genero metal no estan de gira este año, Afortunadamente se armó un muy buen cartel y si nos resurge la emoción de ir a otro Knotfest este año.

Como principal atracción estará A Perfect Circle una de las bandas de culto dentro del metal progresivo y con una gran base de fans en nuestro país, la banda lidereada por Maynard James Keenan tocará por primera vez en nuestro país por lo que es algo imperdible para todos sus fans.

Como invitados especiales aparece Korn, de las agrupaciones legendarias del nu-metal y que aunque han venido varias veces a nuestro país siguen generando expectativas; por si esto no bastara uno de los miembros del “Big 4” Anthrax también harán presencia este Knotfest y a los que les gusta el trash-metal saben que ellos son garantía de headbanging.

Aunque Slipknot estarán ausentes como banda, la ausencia no sera total ya que el proyecto alterno de Corey Taylor au carismático frontman estará presente, claro que hablamos de Stone Sour quienes vienen promoviendo su nuevo material “HydroGrad” y si tu onda es el metal-core Bullet From My Valentine es otro de los headliners de este Fest.

Este año vuelve a haber Knotfest, sin Slipknot si, pero también es cierto que en bandas de calidad no queda, pinta para que vivamos otra noche épica por tercer año consecutivo, la cita para el desmadre y el slam es este 28 de octubre en el centro dinámico pegaso en Toluca; Estado de México.

 

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS