CómicMarvelNoticiasOpinión

Implacable llega el: VENOMVERSE!

Tripulantes una buena noticia para todos los seguidores del simbiote, llegó con el anunció del próximo evento para VENOM, ya que al terminar “Edge of the Venomverse” en el mes de agosto, se dará paso a la miniserie “Venomverse”, el evento que será protagonizado por todos los venoms conocidos.

Antes de iniciar Venomverse, tendremos este previo  donde nos mostraran que es lo que pasaría si algunos de los personajes más letales de la Tierra se hubieran unido al Symbiote.

En este primer cómic X – 23 es salvada por el Simbiote quien la ayuda a huir del lugar donde la tenían capturada, quien a su vez trata de resistirse a su dominio.

La miniserie principal será escrita por el veterano de las historias de Venom, Cullen Bunn quien dice que con esta historia Venom/Eddie Brock regresara a ser uno de los personajes principales en la vida de Spiderman, aunque nosotros nos preguntamos ¿sera como villano o heroe? eso solo se sabrá al terminar la historia.

Ademas lo más interesante y llamativo que podremos ver es como tratan los simbiotes a otros “huespedes” como: Rocket Raccoon, Gwenpool, Black Panther, Ghost Rider y hasta Groot!

Quiero mencionarles que ver a los personajes de Marvel con el simbiote es algo simplemente increíble!

 

Terminada la miniserie, habrá una secundaria titulada “Venomverse: War Stories” que tendrá el mismo rol que “Spider-verse” y “Spider-verse: team up” y que contara las historias de los otros venom ANTES de participar en el evento.

Se habló también sobre que introducirán una nueva raza alienígena llamada los “Poisons” que será la respuesta de la naturaleza a los simbiotes” y que jugara un papel importante en el evento, La mini serie también contara con 5 portadas de Clayton Crain de las llamadas “conectings” ya que al unirse formaran un poster completo, al igual que las portadas que hizo Gabriel Del´Otto para Spider-verse. Aquí les compartimos el arte que es simplemente espectacular.

Recordemos que a partir de este momento todo lo que tenga que ver con el personaje de VENOM estará a la alza ya que viene su próxima película con Tom Hardy en el 2018.

David Montelongo

Locutor y analista desde hace 11 años del Programa de Radio LA CUEVA Live! CÓMICS, ROCK & METAL en Radio TAM 107.9 FM, Locutor del Programa ÓRBITA en Radio UAT 102.5 FM donde aborda el tema del SCI.FI en todo su espectro, incluyendo el tema ovni y lo paranormal. Actualmente Editor Creativo para el canal de youtube: TUBE RADIO.

SiteLock
LATEST NEWS