CómicMarvel

La Casita de los Comics…. ¿Nostalgia Marvelera III?

Hola Amigos les traigo la ultima parte de esto, se preguntaran porque el titulo viene así, verán, Yo le llamo nostalgia hasta la primera Civil War, porque son series entrañables y viejas, y ya después como que empieza lo nuevo para mi, por todos los cambios que se dan y ya mas de la Mitad de las series en el Post Anterior son practimente nuevas así que para seguirle con el nombre y tematica lo deje así, He tenido un par de quejas de Porque no inclui “Masacre Mutante”, “Agenda de Extinción” “Atracciones Fatales”, etc, cosas mutantes y “Maximun Carnage y Spidey Cosas: La Explicación es Facil si se dan Cuenta, todos son los mas Grandes Eventos que involucraban a TODO si a TODO el Universo Marvel no solo a unos titulos. YA para terminar aquí esta la Ultima parte, espero les guste y lo Disfruten.

 

“AXIS” La serie se construye sobre los eventos de Uncanny Avengers, con Cráneo Rojo, aún con poder y con el cerebro psíquico de Charles Xavier, sirviendo como el principal antagonista. Cráneo poseerá el poder de Onslaught para causar el caos enviando odio directamente a las mentes de la gente de todo el mundo.

 

“SECRET WAR” el Universo Marvel se ha terminado y el Nuevo Universo Marvel ya está aquí. Una especie de reinicio, cuando la realidad que conocemos se colapsa y se crea un único nuevo mundo. Este lugar, conocido como BattleWorld está regido por un único dios-soberano: Doctor Doom el cual ha alcazando su meta, convirtiéndose en la gran deidad de Marvel, rigiendo un reino formado por los supervivientes de las distintas tierras (Marvel Zombies, Futuro Imperfecto, una Civil War que nunca acabó, la tierra de los Peque Marvel, Spider-Island, etc…). Sin embargo, algunos supervivientes no están conformes con su reinado y pronto comienzan a planear cómo derrocar al “tirano”.

“STANDOFF” En el pequeño pueblo de Pleasant Hill, Steve Rogers se ve acorralado por un poderoso enemigo y todos los Vengadores deberán acudir al auxilio. Sin embargo, no todo es lo que parece en Pleasant Hill. Pronto se descubre que en ese pueblo SHIELD mantiene prisioneros a muchos supervillanos. Y no terminan las sorpresas, pues la directora de SHIELD, Maria Hill, estuvo experimentando con un cubo cósmico. Ese cubo se rompió y uno de sus fragmentos ha adquirido la forma y la consciencia de una niña pequeña a la que todos llaman Kobik. Hill, con ayuda del doctor Erik Selvig, ha convencido a la niña para que convierta a los villanos en personas “decentes”. Lo que ignoran es que el poderoso enemigo que persigue a Steve Rogers sabe cómo despertar a esos villanos… Hail Hydra!!!

“MINORITY REPORT… PERDON, CIVIL WAR II” Ulysses, un estudiante en la Universidad Estatal de Ohio, es expuesto a la Niebla Terrigena, la cual le convierte en un Inhumano. Cuando emerge, Ulysses tiene una visión de un futuro distópico. Captain Marvel (Carol Danvers) quiere utilizar a Ulysses para intentar detener a los malos y las catastrofes, aunque los eventos no siempre ocurren o son distintos, por otro lado Iron Man no aprueba esto y lucha contra esto…. Se dividen los bandos amigos vs amigos.

 

Pues hasta aqui llegamos, espero les haya gustado, la próxima Semana una Sorpresa.

Un comentario en «La Casita de los Comics…. ¿Nostalgia Marvelera III?»

  • Pingback: 15 noticias en la Edición Matinal del #NoticieroHdA del 4/7/2017

Los comentarios están cerrados.

SiteLock
LATEST NEWS