ConvencionesEventosJuguetes y ColeccionablesNoticiasSan Diego Comic Con

Las exclusivas de San Diego Comic Con 2017.

La Comic Con de San Diego comienza el próximo 20 de Julio y dentro de los principales atractivos de este evento se encuentran sus productos exclusivos (Ni tan exclusivos, porque posteriormente los vemos en todas las tiendas de cómics el resto del año). Algunos de estos productos son verdaderas rarezas y otros no, pero lo importante es que son en su mayoría, geniales. Ya sea que te guste el window shopping o que realmente vayas a asistir al evento, he aquí una lista de los productos exclusivos que más nos han llamado la atención para este año:

 

Algo que no puede faltar en ninguna Comic Con… ¡Plushies de Steven Universe!

De 15” Lapis, Cookie Cat y Pink Lion.

$24.99 c/u.

Lapis Plush
Cookie Cat Plush
Pink Lion Plush

 

Otro Boba Fett se une a la interminable lista de Boba Fetts creados a través de los años, ¡Oh! Pero mira, este es blanco y está inspirado en las armaduras samurái… De Nuevo.

MEISHO MOVIE REALIZATION RONIN BOBA FETT PROTOTYPE de Bluefin Tamashii Nations.

$95.00

Tamashii Nations Bluefin Bandai Ronin Boba Fett Prototype

 

En Robotto somos fans de Batman: La Serie Animada, con la que crecimos y que ayudó a nuestra generación a gozar de increíbles historias del caballero oscuro, en SDCC tendremos una escultura exclusiva de Poison Ivy de Diamond Select.

DC PREMIER COLLECTION BATMAN THE ANIMATED SERIES POISON IVY GEM EDITION STATUE

$200.00

DC PREMIER COLLECTION BATMAN THE ANIMATED SERIES POISON IVY GEM EDITION STATUE

 

Jamás podremos cansarnos de ver cascos de Star Wars, pero sobre todo si se trata del icónico casco de Darth Vader, la compañía EFX Collectibles ofrece esta pieza exclusiva para SDCC y durante la semana posterior a la convención desde su página, se trata de una edición limitada a 500 piezas alrededor del mundo, es la edición conmemorativa de 40 Aniversario.

 

40TH ANNIVERSARY COMMEMORATIVE EDITION DARTH VADER HELMET

$579.00

40TH ANNIVERSARY COMMEMORATIVE EDITION DARTH VADER HELMET

De verdad que es amor a primera vista, esta edición tiene un acabado cromado metálico, se trata de un casco a escala natural 1:1 realizado a partir de moldes hechos al casco original de “Rick Baker” utilizado en pantalla de “Star Wars: A New Hope” provenientes directamente de los archivos de Lucasfilm.

40TH ANNIVERSARY COMMEMORATIVE EDITION DARTH VADER HELMET

 

Con la nueva temporada en puerta, la popularidad de Game of Thrones se mantiene firme y qué mejor regalo para un fan hardcore de la canción de fuego y hielo que…

GAME OF THRONES – DRAGON PLUSH BOX SET

$35.00

Game of Thrones Dragon Plush Set

 

¡Rick & Morty están que arden! Jamás un show había sido tan amado y buscado por los fans (tal vez exagero) Pero sin duda todo mundo espera con ansias la nueva temporada, para conmemorar uno de los mejores momentos de la serie, Loot Crate lanzan esta figura dorada exclusiva de la llegada de Rick al microverso y su saludo universal de paz…

RICK AND MORTY “PEACE AMONG WORLDS” – RICK FIGURE EXCLUSIVE VARIANT

$20.00

Rick And Morty, Peace Among Worlds – Rick Exclusive Variant

 

Continuando con Rick & Morty, la siguiente exclusiva es una que todos los fans de la serie ansían tener en sus manos… ¡Tu propia Portal Gun!

RICK & MORTY SAN DIEGO COMIC CON 2017 EXCLUSIVE PORTAL TOY

$24.99

RICK & MORTY SAN DIEGO COMIC CON 2017 EXCLUSIVE PORTAL GUN

 

La película de Wonder Woman resultó ser un éxito rotundo para Warner y sirvió para limpiar un poco el mal sabor de boca que nos dejó el resto del DCEU, con esta adorable figura en tu colección puedes tener siempre a la Mujer Maravilla, cabalgando a la aventura.

DC WONDER WOMAN Q-FIG MAX

$14.95

DC WONDER WOMAN Q-FIG MAX

 

Normalmente los POP! Me tienen sin cuidado, algunos son lindos y otros están muy bien diseñados, pero en general me parece un producto genérico sin mayor mérito… Sin embargo de vez en cuando la compañía Funko saca productos geniales y este es uno de esos casos…

Pop! Disney: Moana – Hei Hei

Hei-Hei Moana Pop! Exclusive

Rock Candy: MOTU – She-Ra

¡Hermosa!

Rock Candy: MOTU – She-Ra

 

 

Dorbz Ride: MOTU – Panthor w/ Battle Armor Skeletor

Panthor y Skeletor, en chibi… simplemente genial.

Dorbz Ride: MOTU – Panthor w/ Battle Armor Skeletor

 

La siguiente figura fue revelada en la Star Wars Celebration Orlando y es absolutamente necesaria en la colección de todo fan de Star Wars, es muy genial poder tener la oportunidad de obtenerla en SDCC, seguramente la podrás conseguir en tiendas de cómics más adelante, por el doble de su precio original, malditos careros…

STAR WARS: THE BLACK SERIES 6-INCH GRAND ADMIRAL THRAWN

$49.99

STAR WARS: THE BLACK SERIES 6-INCH GRAND ADMIRAL THRAWN

 

Para finalizar este brevario de toy porn quiero destacar uno de los juguetes que literalmente crearon mi infancia y que ahora ha regresado, gracias a la nueva serie de Dreamworks, ¡VOLTRON!

Se trata de los 5 leones en metal (o eso quiero pensar, porque la colección se llama Metal Defender), obviamente si juntas a los 5 leones serás capáz de crear a Voltron en tododo su magnífico detalle… de 8 pulgadas…

SDCC Exclusive DreamWorks Voltron Metal Defender Collection from Playmates Toys

 

Mantente al pendiente de Robotto.mx para mayores noticias y detalles de la San Diego Comic Con.

Erick Contreras Ayala

Diseñador Gráfico. Freelancer. Locutor en Radio Robotto.

Un comentario en «Las exclusivas de San Diego Comic Con 2017.»

  • Pingback: 5 artículos en la Edición Vespertina del #NoticieroHdA del 15/7/2017

Los comentarios están cerrados.

SiteLock
LATEST NEWS