CiudadEventosMúsicaNoticiasPresentacionesRock

Todo el power metalero este domingo en Foro Bizarro.

Este domingo habrá toda una fiesta metalera en el Foro Bizarro, si es en domingo y el domingo no es solo para encerrarte en tu casa a ver fútbol, hay grandes propuestas metaleras en nuestro país y varias se conjuntaran en este concierto para seguir abriendose paso en este mundo del metal mexicano.

Ciclic Enigma es una de las bandas principales de hoy, ellos traen una propuesta de mucho poder y guturales incluidos cercanos al black metal son buenos para armar el slam.

Zazel es otra de las bandas que están movilizando su música y realmente se oye duro, y otra de las propuestas para “oídos de artillero” es Human Spiral con sonidos ligados al trash y al groove metal esta banda también llama la atención y si no los has escuchado vale que les des uma oída en Foro Bizarro.

¿Que mas podemos decir de Killwork? Ellos armaron el desmadre en nuestra fiesta de aniversario Domo Arigato, y son una de las bandas con mas futuro en el nu-metal aquí en México, y además si piensas que en Colombia solo se tocan vallenatos estas muy equivocado ya que Euritmia nos demuestra que en Colombia se hace metal también y de calidad, ellos estarán en exclusiva en esta tocada que promete romper cuellos de tanto headbanging.

Así que no lo olvides este domingo en Foro Bizarro (avenida Yucatán #10 colonia. Roma Norte) en punto de las cuatro de la tarde; habrá metal latino de calidad que te darán ganas de echar mucho slam.

 

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS