CiudadEventosIndie RockMúsicaNoticiasPresentacionesRockSexy

Rock femenino de altura.

Giant Metal Robotto fue testigo de un pequeño festival que conjugo a cuatro bandas con propuestas muy diferentes pero de calidad y que como característica principal es que eran bandas conformadas únicamente por miembros del sexo femenino.

La primera banda en presentarse fue Venussian quienes tienen relativamente poco tocando pero traen una onda experimental muy chida y que a pesar de que aún se nota la falta de tablas en el escenario dieron un buen show en Foro Bizarro.

Siguen la tocada las morras de Betty Punk quiénes como su nombre lo dice traen un punk directo y visceral de ese que sirve para armar el mosh, si es cierto que la onda se escucha muy adolescente para muchos, pero de eso se trata de pasarsela bien con sus canciones.

Otra banda en presentarse fueron “Las Navajas quienes con su estilo de rock-garage con muchos tintes punk no dejaron que cayera el ánimo de los asistentes, ellas también manejan un rock directo y sin tapujos que funciona bastante bien.

Ya para dar cierre a este evento de rock femenino llega una bandota de rock a billy que va formando un muy buen fandom, ellas son “Las Leopardas” quienes saben muy bien su negocio y ponen a bailar swing a la banda que estaba echando slam con las otras bandas; ellas manejan un estilo de rock clásico que es coqueto y sexy, sin duda la mejor opción para cerrar este evento.

Nos dicen que estas bandas seguirán haciendo una mini-gira por la CDMX y en RobottoMX seguiremos te tendremos al tanto.

Guillermo Tellez Luna

Soy fotografo, locutor, periodista musical, mercadologo y junto con mi ayudante Kato y mi vehiculo blindado Black Beauty protegemos la ciudad en nuestros ratos libres.

SiteLock
LATEST NEWS