CineCoreaDoramasK DramaK PopMangaPopReseñas

You’re my pet (un amor de rol amo-mascota)

JA! se que el nombre puede sonar raro pero al ver la película pueden darse cuenta a lo que me refiero, no piensen cosas raras como pienso que pueden imaginar. @-@

Así que vamos ha hablar de esta película, tal vez algunos la conozcan ya que la primera vez que yo la vi la primera vez fue hace unos años, cuando empezaba a gustarme la onda coreana cuando lo vi, me hizo sentir muchas emociones reí, llore…. (sniff sniff) créanme vale la pena verlo. 

Bueno esta película de trama entraría en comedia romántica viene de un manga con el mismo nombre “You’re my pet (Eres mi mascota).

Los protagonistas en esta película son Kim Ha Neul y Jang Keun Suk,  esta pelícual fue publicada el 10 de noviembre de 2011 por “Lotte Entertainment”, con una duración de 110 minutos. 

Kim ha nuel 

Ella es una chica de 39 años; inicio como modelo para después empezar una carrera como actriz, con varias películas como Mi amigo Tutor (2003), Too Beautiful to Lie (2004), entre otras. 

Jang Geun Suk 

Creo que todas lo hemos visto o escuchado ya que es uno de los principales actores tanto en películas y kdramas, pero sobre todo por sus canciones, como olvidar al cerdo conejo, no? El es sukkie ♥  tiene la edad de 29 años, ha hecho varios Kdramas como You’re Beautiful, Love Rain, son dos sus trabajos que mayor mente conocen las chicas y las canciones que canta en ellos mismos. El es actor, cantante y modelo, pero con esa cara tan tierna cualquiera caería a los encantos de sukkie. 

La trama de la película nos muestra la vida de un bailarín que ha perdido sentido a la vida y quiere un lugar para quedarse ya que extraña por así decirlo la calidez de un hogar entonces uno de sus amigos le ofrece un lugar a cambio de dinero, con todo lo que el necesita, comida, un lugar donde dormir, el accede lo que no cuenta es que esa casa que le dijo su amigo no era suya sino la de su hermana ella al llegar obviamente se enoja ya que su hermano llevo a casa a “vivir” a un desconocido.

Después de un rato Ji Eun Yi la chica se queda con el bailarín (Momo nombre que le pone ella), el le propone un trato de que el quiere quedarse y ella quiere una mascota, entonces el le dice que podría ser su mascota, que no daría molestia alguna, ella accede. 

Ella le pone Momo el nombre de su antiguo perro que tuvo en la infancia, aun Eun Yi no es muy querida en su lugar de trabajo porque la mayoría piensa que se siente superior al haber estudiado en una escuela en el extranjero, pero la llegada de Momo le cambia la vida al igual que su carácter mejora. Pero la llegada de un viejo amor le mueve todo…

¿Que pasara con Eun Yi se enamorara de Momo o se quedara con su su viejo amor? 

Así que si te intereso ver la película abajo te dejo el zelda donde podrás ver la película y las canciones están mega kawaii!!! 

Película

Canciones

¡Y recuerda no olvides la palomitas! 

 

 

 

 

SiteLock
LATEST NEWS