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COD WWII Private Beta Xbox One! En Robotto lo jugamos!

Después de los errores cometidos en esta franquicia favorita por los aclamados “niños rata” se dejó atrás el aspecto futurista que tenía, emulando habilidades o dinámicas de otros juegos (Titanfall y Destiny) en la pasada entrega “COD INFINITY WARFARE” y suponemos muchos tras ver el exito de EA Games junto a DICE en BATTLEFIELD !, este mismo inspirado en la Primera Guerra Mundial, los directivos y programadores de esta franquicia de FPS, se trasladó a sus inicios o inicios de este tipo de juegos bélicos.

La beta privada de WWII nos trae un nuevo sistema de juego así como unidades en las cuales encontramos Infantería (Infantry), Paracaidistas (Airborne), Armada (Armored), Montaña (Mountain)y Expedición (Expeditionary), al inicio tienes que elegir una de estas sin mencionar que cada una contiene una leve explicación del nivel necesario en cuanto a experiencia en el juego se requiere, cabe destacar que solo puedes desbloquear una unidad al inicio, las demás unidades se desbloquean con su ya característico sistema de tokens donde subiendo de nivel o consiguiendo medallas te dan uno.

La personalización se hizo algo característico en estos juegos auqnue en Battlefield 1 no era mucha respetando la época histórica los battlepacks te daba skins para las armas, en WWII sigue casi el mismo patrón pero dejándote elegir el tipo de soldado del Ejército de los Aliados, ya sea Americano, Británico o Francés (esto depende también de la unidad escogida en mi caso elegí Airborne y solo puedo elegir entre soldado Americano y Británico) también puedes personalizar los parches de la unidad, estos ganándolos por nivel o completando retos y acciones, a pesar de que las unidades te dicen que tipo de arma es mejor (ejemplo Mountain es más para francotiradores y larga distancia o Armored se refiere más a armas de gran calibre), pero sigues pudiendo elegir el arma de tu gusto dentro de sus divisiones como ya las conocemos Fusil, sub machine gun, escopetas y rifles de francotirador entre otras opciones más.

Al momento de elegir partida nos damos cuenta que contiene las mismas formas de juego que sus demás entregas Team Deatmatch, Captura, Banderas y los ya conocidos, ya es decisión del jugador que elegir, afortunadamente a diferencia de la beta de Battlefield 1 que podías pasar hasta 30 minutos esperando entrar a una partida, en WWII se encuentra rápidamente esto jugando en una hora de poca afluencia en los servidores , la música del juego es buena (personalmente me gusta más la banda sonora de Battlefield 1), aunque contiene varios aspecto que siguen resultando como en toda la saga COD que es el respawn inapropiado cuando menos lo crees reapareces junto a los enemigos o ya están esperándote, algunas fallas que no se sabe si es por el servidor que por ejemplo son que tú al recibir dos disparos estas muerto mientras que tu oponente recibió 5, los campers, estos afortunadamente no son muchos pero sigue siendo ya que los mapas contienen demasiadas esquinas y puntos que suponemos son específicos para jugadores que usan sniper.

En cuanto al apartado de gráficos y dinámicas aún no se puede decir mucho ya que es la beta y muestra unos gráficos un tanto inferiores a Battlefield 1, pero repito es la beta , ya se verá si mejoraron o no los gráficos ya que es interesante que al inicio y después de elegir tu unidad te dan una introducción al campo de entrenamiento, también d eloq ue tienes que estar pendiente es que solo puedes llegar al nivel 25 aún no se sabe si tu progreso será el mismo cuando el juego este liberado y que constantemente arreglan algo dentro del juego asi que lo actualizan, no se deben opreocupar ya que no son grandes actualizaciones, así que esperamos que COD nos devuelva a esas épocas de World at War y los Modernwarfare 1 & 2 (el tres pudo ser un buen dlc), también lo que no se puede jugar es la versión nueva de zombies la cual muchos queríamos probar pero bueno no se puede todo en esta vida esperemos que muestran en México en el próximo EGS Live que Robotto cubrirá!

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